Nuestra primera cita es algo que nos saca de nuestras casillas, nos preparamos un montón para ser la chica que quiere volver en su vida. Si es una cita que hemos estado esperando por un buen tiempo, nos preparamos muchísimo más, hasta averiguamos que es lo que le gusta para tener temas de conversación. Lo malo es que a veces no somos conscientes de los errores.
Te decimos cuales son los errores más comunes para que tú no los cometas y sea una cita exitosa.
1.-Ser impuntual
Nosotras solemos tardarnos mucho por el maquillaje, en elegir nuestro atuendo. Por ello debemos evitar y alistarnos con anticipación para que él tenga una buena impresión de nosotras.
2.-Llegar acompañada
Lo que nunca deben hacer en sus vidas, es llegar acompañada de una amiga. Eso arruinara completamente el ambiente. Recuerden que la cita es de a dos.
3.-Presentar a tus papás
Es la primera cita, no se les ocurra presentarlos ya a la familia. Con eso lograrán espantar al chico, no volviéndolos a ver.
4.-Pendiente de tu aspecto
Está bien que te estés arreglando para que te veas bien, pero estar siempre pendiente es muy estresante para él. Porque él te quiere conocer por ello salió contigo.
5.-No comer nada durante la cita
No te limites en comer, a ellos les gusta las mujeres que puedan saborear una rica comida, por eso te invitan a cenar.
6.-Dar preferencia a tu Móvil
Es molestoso estar con una chica que comprueba continuamente si tiene llamadas, mensajes o chatea en medio de la conversación. Esto hará que les un mensaje erróneo de que la cita es aburrida y te quieres ir.
7.-Hablar de tu EX
Este es el peor error de todo. Estás saliendo con alguien nuevo, no tienes por qué mencionar a tu ex, en ningún momento. Él quiere hacer de ti.
8.-Dejarlo en media cita
No seas irrespetuosa, no te levantes en medio de la cita y salgas corriendo. Si aún siguen hablando y te sientes aburrida pues sutilmente dile que cambien de ambiente y listo. Todos queremos respeto, se amable y educada.
9.-Terminar en la cama
No cometas este error, no vayan a la cama en la primera cita. Al menos analicen bien la situación, si han tenido una química extraordinaria como para poder irse solos a realizar este acto bien, pero si sólo lo hacen porque se sienten calientes ¡No lo hagan! Respétense.
10.-Comportarte como una mamá
Olvídate de los comentarios maternales en tu primera cita. Guarda los comentarios como: “Necesitas un corte de pelo, Abróchate el saco, ese color de camisa no te queda. ¡A los hombres no sólo nos molesta esto, lo odiamos!