Yehuda Devir y su pareja convirtieron realidad la curiosa y tierna idea de volverse en una caricatura sobre los defectos que una pareja que se amaba realmente soporta. El amor que mantiene unido a estas dos personas se convirtió en una larga serie de imágenes con la que muchos podrán identificarse, pues a parte de cómicas, sus publicaciones son tan cotidianas como reales.
Para esta pareja, suspirar cada vez que se ven es común, pero también es usual que alguno se comporte de forma ridícula o casi insoportable. No obstante, todos los ademanes, muecas, mañas y los defectos son parte de la esencia que los hizo enamorarse tanto como para crear una vida junta.
Acostarse juntos, levantarse y percibir el aroma de su pelo, conocer del otro en todo momento, compartir el desayuno o tener calma para cenar y hablar sobre su día es algo que lo hace una rutina diaria; no obstante, ellos han podido hallar en la cotidianidad la magia que los mantiene tan vinculados.
Los protagonistas de estas ilustraciones son una pareja muy sensual, pero no tanto por su físico sino por el modo en que se aceptan, se entienden y abrazan sus defectos. La manera exagerada en la que el autor de cada imagen transforma una situación de todos los días en una parodia cómica es lo que ha llevado a su cuenta de Instagram a convertirse tan famoso con casi 1 millón de seguidores. Este artista del cómic agarro sus sentimientos como fuente de inspiración para elaborar una historia visual con la que es sencillamente de hacer match. La vida en pareja, los conflictos diarios, las reacciones sentimentales, los desplantes dramáticos y las equivocaciones graciosas que Devir ilustra son parte de la experiencia más agradable de la vida la cual es enamorarse.
Por medio de estas ilustraciones podemos ver los defectos que se manifiestan en cada relación, de los cuales aprendemos para mejorar y conocer mejor a nuestra pareja cada día. Estas imágenes nos hace ver de que cada uno de los defectos que uno tenga se le puedo conseguir el lado cómico y divertido y no el de crear problemas en la relación.