Cuando terminas con tu pareja, muchas veces puedes tener una esperanza de regresar con esa persona, de que en un momento vendrá todo arrepentido diciéndote que tú tenías toda la razón y que él se equivocó. Es lo que toda mujer sueña cuando se imaginan que su pareja regresarán con ellas. Claro si el daño no es profundo como para perdonarlo y si ellos están dispuestos a llegar de rodillas diciéndole que ellas son las mejores y que ellos tienen la culpa. Aquí te diremos que es lo que específicamente quisieran ellas escuchar cuando su pareja quieren regresar con ellas.
Las básicas
“No te reprocharé nada.”
“Jamás intentaré cambiarte.”
“Me equivoqué.”
Si quieres que una mujer note que es todo para ti, es decirle en voz alta y de frente, que de tú tienes la culpa de todo y que eres afortunado de tenerla.
“Tienes toda la razón, más que todo en lo que piensas de mí y lo acepto.”
“Te amo tal como eres.”
“No estuve con ninguna persona, ni me enamoré de nadie más.”
La mujer se siente aliviada cuando se entera que no te has enamorado de alguien más. También esto aplica para los hombres.
Las cursis
“Seguiré siendo yo, no puedo cambiar mis errores ni mis defectos, pero te prometo que no los cometeré de nuevo contigo.”
“Cada día que no estuve contigo, me enamoré más de ti.”
“Me di cuenta que no sólo quiero pasar días contigo, sino la vida entera.”
Esta declaración no sólo le alterará el corazón y las hormonas de una mujer, sino también lo haría con un hombre enamorado.
“Nada tenía sentido si era sin ti, por eso quiero volver contigo.”
No hay otra opción más que decirle que tu vida no era vida sin ella a tu lado.
“No hay nada más hermoso que tu rostro, nada que me fascine más que tu cuerpo, nada que me ilusione más que me digas que quieres estar conmigo.”