En toda relación debe haber un límite de qué debemos o podemos aceptar. En este caso hablaremos sobre cuales son los límites que las mujeres debemos poner en nuestra relación, cosas que no debemos aceptar que un hombre haga. Y si ves que es algo que suele suceder constantemente es momento de dar un paso al costado.
Acá te presentamos 10 cosas que debes analizar si estas con la persona adecuada o es simplemente alguien que está obstruyendo tu vida.
1 – No te sientes considerada por él
Casi nunca quiere darte una explicación de las cosas que hace o no hace sale con sus amigos todo el tiempo y no tiene en cuenta hacer algunos planes contigo, se produce un inevitable desgaste en la relación. Sus amistades estan siempre sobre ti.
2 – Te ha sido infiel
Luego de una infidelidad es difícil que se vuelva a tener confianza en la pareja, por eso es mejor que evalúes si deseas o no seguir con una relación que ya está dañada.
3 – No tiene interés por lo que haces
Si tu marido llega a casa y te cuenta todo lo que ha hecho durante el día y no te pregunta cómo te ha ido a ti, es una clara señal de desinterés. A muchas mujeres les cuesta darse cuenta, pero cuando lo hacen, no esperan un segundo en cortar por lo sano.
4 – Ha habido un abandono emocional
Esto quiere decir que esta persona se ha posicionado por encima tuyo, como persona más fuerte que tú, y se traduce en insultos y degradaciones hacia tu persona, cosa que hace que empieces a sentirte inferior. Piensa si quieres que tu autoestima siga siendo pisoteada, es momento de poner un stop.
5 – Sientes una gran soledad aunque estés en pareja
Que un hombre y una mujer vivan juntos no quiere decir que alguno de los dos no sienta una gran soledad, y este es una de las principales razones de ruptura que tiene una mujer.
6 – Sientes que estás perdiendo tu libertad
Hay parejas que son muy posesivas y te privan de salir con amigos o compañeros de trabajo solo porque no les gusta o porque quieren que todo el tiempo estés con él llegando al punto de perder tu libertad. Por eso, piensa bien si ves estas señales por parte de tu pareja.
7 – Te utiliza solo en la cama
Es una de las razones por las que una mujer puede dejar a su pareja. Es una señal mucho menos clara que todas las otras, y muchas veces pasa un largo tiempo hasta que una mujer se da cuenta de que la están utilizando. Pero una vez lo hace, ya no hay vuelta atrás.
8 – Cuando el dinero es un problema
Aunque no es bueno mezclar dinero con amor, lo cierto es que cuando vives en pareja la economía puede volverse un problema. Muchas mujeres deciden separarse cuando ven que su pareja no tiene trabajo y tampoco hace ningún esfuerzo para conseguirlo.
9 – Te sientes, o has sentido alguna vez, maltratada
Nadie debería soportar nunca ser maltratado. Si una mujer ha sufrido algún tipo de maltrato, ya sea psicológico o físico, debería dejar inmediatamente a ese hombre. Aunque muchas veces el miedo sea más fuerte, una mujer siempre intentará salir de ahí.
10 – Los caminos ya no van en la misma dirección
Al inicio de la relación quizá no tomaste en cuenta si sus objetivos eran compartidos porque ahora con el paso del tiempo ambos quieren cosas distintas. Muchas mujeres que se encuentran en esta situación deciden acabar con la relación, ya que no les llena como lo hacía antes.
Es buenos que siempre analicemos la situación en nuestra relación para evitar darle el tiempo a algo que no va a funcionar en el futuro.
Fuente: Doctor del amor