Cuando te enamores de una mujer fuerte, jamás querrás separarte de ella. Así como ama, también exigirá recibir lo mismo, pues, de eso se trata el amor, dar y recibir.
No hay duda que en una relación de pareja siempre habrá algunas peleas, sobretodo si estás con una mujer fuerte porque ella no tolerará estas 10 cosas:
1.- Chantaje emocional
El chantaje emocional es lo más bajo que puede existir en una relación de pareja. Una mujer de carácter fuerte jamás permitirá que condiciones sus emociones.
2.- Control
Una mujer fuerte ama su independencia. Puede estar en una relación, pero eso no significa no tener tiempo para ella. Si estás pensando controlarla, es mejor que vayas descartando esa idea.
3.- Mentiras
Todos cometemos errores, pero si empiezas a mentirle, perderá la confianza en ti. Las mentiras la dañan y no aguantará ese tipo de cosas.
4.- Celos
Para que una mujer fuerte sepa que la amas de verdad, no es necesario recurrir a los celos. Esas actitudes solo la espantarán.
5.- Faltar el respeto
El respeto es uno de los pilares en la relación. Si llegan a faltarse el respeto, no hay duda que su relación se encuentra en peligro.
6.- Inmadurez
Una mujer fuerte es madura. Así que ella también busca a un hombre maduro y no infantil. Antes de comportarte como un niño, piénsalo dos veces porque no lo tolerará.
7.- Sarcasmo
Nadie tiene el derecho de burlarse del otro. El sarcasmo puede jugarte en contra. No le gusta que se rían de sus sentimientos.
8.- Humillación
Si la humillas hasta las lágrimas, es mejor que te vayas olvidando de ella.
9.- Insultos
Una mujer fuerte jamás tolerará que se dirijan hacia ella con insultos. Trátala con respeto siempre.
10.- Agresividad
Los gritos, alzar la voz o levantarle la mano harán que ella salga huyendo de ti.
11.- Traición
Nada te justificará de una infidelidad. Ser fiel es lo esencial en una relación y si tú no lo cumpliste, simplemente te dirá adiós.
Fuente: What the girl