10 Cosas que toda mujer hace para ocultar su infidelidad

340

Puede que ellas sean las menos infieles en un porcentaje general, pero no quiere decir que sean menos hábiles. Todo lo contrario, son tan hábiles que saben cómo poder taparlo y que nunca te enteres. Estas mujeres astutas pueden tener un romance y ser muy cuidadosas con ello. Además, las mujeres no tiran todo por la boda son muy calculadoras, si esa persona realmente la merece lo arriesgan pero si sólo es un vacilón, sólo están con esa persona por un momento y luego lo olvidan como si nada.

Estas son algunas de las cosas que las mujeres hacen para ocultar una infidelidad:

Ads

1.- Cada vez que la cuestionas se pone a la defensiva hasta molestarse contigo.

2.- Notas cambios en su libido, demuestra muchas más ganas o mucho menos al querer tener intimidad contigo de lo que comúnmente tiene.

3.- De un momento a otro, ella se ha vuelto más romántica y detallista contigo.

4.- No te presionar al hablar contigo sobre un futuro juntos, ni toca el tema de un compromiso mayor contigo.

Ads

5.- Te da sorpresas inesperadas y con ellas te menciona lo mucho que te amará por siempre, pase lo que pase.

6.- No le molesta para nada que salgas con tus amigos o que no la acompañes a sus planes con sus amigas.

7.- Se compra mucha ropa y zapatos nuevos, se hace muchos arreglos, ha visitado al nutriólogo u otra cosa a la que sabes que te hubiera pedido acompañarla, pero por alguna razón no lo hizo.

8.- De la nada envía mensajes agradeciéndote por estar en una relación o expresándote lo importante y único que eres para ella.

9.- Ahora discuten mucho menos que antes, pues ella se está volviendo indiferente en torno a la relación.

Ads

10.- Si antes te reclamaba que nunca la elogiabas ni le mencionabas qué te parecía la forma en la que se arregla para ti, ahora no lo hace ni te pide aunque se arregle mucho.

Toda mujer es compleja e indescifrable. Puede que esta sea la razón de porque las estadísticas en cuanto a la infidelidad casi se reparten en un 50 y 50% en ambos sexos, pero – a diferencia de los hombres – sólo existe una minoría de las mujeres que son descubiertas.