Claramente las relaciones empiezan con algo muy casual pero poco a poco van evolucionando o volviéndose mucho más profundas. Conocer a la familia de tu novio, es un nivel en cuánto a la intimidad de la pareja bastante elevado.
La prioridad es dar la mejor impresión, y si hacemos algo que consideremos inadecuado, que pensemos que a la familia no le agradó, es sin duda catastrófico y vergonzoso. Aprende 10 cosas que suceden cuando te presentan a la familia de tu novio.
- Ninguna vestimenta es apropiada
Después de haber tenido mil conjuntos de ropa que podrías ponerte, cuando vas a salir con la familia de tu novio, y sientes que cada ropa que te pongas será cuestionada por dicha familia.
- Angustia
Es presente desde el momento en el que eres consciente de que conocerás a su familia, y afecta más cuando falta mucho tiempo para conocerla, ya que es más tiempo de estrés. Ya no es solamente una vestimenta inadecuada, es decir algo que no les agrade.
- Llega el día
Es el momento en el que te sientes “enferma”, solo quieres quedarte en tu casa, acostada, pero saber que no sucederá y que debes salir y dar la cara es lo que más te atormenta.
- Aceptación y paciencia
Sucede momentos cortos antes conocer a la familia, es cuando llega el momento de resignación, botas todas las angustias y decides darte ánimos a ti misma de que puedes hacerlo bien.
- El miedo a que tu novio te deje sola
Cuando ya estás con su familia, cada segundo es eterno y sientes cada palabra que digas es importante. Pero deseas con todas tus fuerzas que tu novio no vaya a dejarte sola.
- Presión e incomodidad
La familia quiere conocerte más que tú a ella, llega un momento de incomodidad en el que toda la atención se centra en ti, y sientes inseguridad en lo que dices, no sabes si decir algo con gracia o inteligente.
- Tu estómago se cierra
Es común que se prepare una comida para hablar, sin embargo, los nervios ocasionan que tu estómago se cierre por completo, pero debes comer porque sería una falta de respeto si no lo hicieras.
- Te quedas sola
En algún momento tenía que pasar, tu pareja se levanta y te deja sola con su familia, ese simple hecho hace que los nervios aumenten el doble.
- El momento inadecuado
Evidentemente no ibas a quedarte callada, así que decides decir algo espontáneo, lo cual termina siendo incómodo para ti y sientes que nadie entendió.
- La salida
A pesar de estar sudando, por fin eres libre y todos los nervios y todo lo que reprimías de ti puede ser expresado nuevamente, por lo menos hasta la próxima vez.
Lo más importante es siempre tener en cuenta ser uno mismo cuando conozcamos a la familia de nuestra pareja, eso determinará realmente si te querrán para su pariente.