Sabías bien que hay cosas que nunca deberías hacer tras finalizar una relación amorosa o podrías verte desesperada ante los ojos de tu ex, así es y fue una profesional la que nos revela este dato.
Lois Tarter, redactora, bloguera de temas de separación y organizadora de fiestas de divorcio, explica en una columna para Huffington Post, lo importante que es darse cuenta que se puede salir adelante luego de terminar con tu ex pareja.
Y señala que hacer una de las 10 cosas de las que te menciono es una acción auto-destructiva para uno mismo.
“Cosas que nunca debes realizar luego de un ruptura”
- Realiza un “viaje soñado” inmediatamente: Vete de viaje una vez que tus sentimientos se encuentren más estables porque gozaras mucho más del viaje.
- Volverte una adicta al gimnasio: Realizar ejercicio, pero estar 4 horas en el gimnasio cada día es una gran exageración… a menos que seas personal trainer.
- Gastar mucho dinero: Recuerda que tarde o temprano debes pagar todas las cuentas, y no debes despilfarrar dinero solo para hacerte sentir mejor contigo mismo.
- Refugiarte en tu pijama y no salir: Distanciarte de las personas que te aman y rechazar cada una de las invitaciones de tus amigos es una pésima idea, porque son ellos los que pueden ayudarte a superar ese momento.
- Salir con personas que no te interesan: “No tienes que salir con la primera persona que te muestra interés”, menciona Tarte, quien añade que debes escoger buenas decisiones al momento de tener una cita y no salir con cualquiera sólo por tener un despecho.
- Negarte a dejarlo/a ir: Si entras en el perfil de Facebook de tu ex continuamente será muy complicado que lo puedas olvidar. Cuestiónate por qué necesitas manejar cada cosa que hace.
- Tratar de frecuentar los lugares que tu ex o sus amigos suelen visitar: Esto claramente no te ayudará a continuar
- Nunca dejar de hablar de tus problemas con los demás:Sé totalmente respetuoso con el tiempo de otros y no insistas en hablar cada momento acerca de tu ruptura.
- Comer y beber demasiado:No ahogues las penas con alcohol o comida, porque verdaderamente esto no te ayudara, sino en cambio le ocasionara un problema a tu salud.
- Hablar con tus hijos de los problemas con tu ex:Si tienen hijos en común, lo peor que puedes realizar es tratar de que los niños estén de tu parte, diciéndole cosas malas de su padre o madre. Esto, sólo ocasiona el proceso más doloroso para ellos y trae más conflictos.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR