La intimidad es una de las cosas más importantes para una pareja, ya que el sexo es una necesidad del ser humano, así como comer o dormir, sin embargo, existen ciertas cosas que no intimidan a una mujer madura en la intimidad.
Con la palabra “madura” no solo viene una determinada edad, sino también una determinada mentalidad que hace que la persona pueda observar todo el mundo de una manera muy distinta.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: El tiempo de duración del acto.
Pese a que cuando se es joven la duración del acto sexual es muy importante, al alcanzar cierta edad esto deja de tener tanta importancia, mientras los dos queden conformes y queden contentos al final.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad:Impresionar con su cuerpo.
Por su puesto, no es una regla fija, pero una de las cosas que dejan de intimidar a una mujer madura en la intimidad es lo que la otra persona pueda pensar de su cuerpo, en esta parte de su vida la mujer solo busca la satisfacción.
Esto hace que causar impacto con su cuerpo deje de ser algo importante para ella.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad:Cumplir con las expectativas de la otra persona.
Se vuelve al mismo punto, lo que le preocupa a una mujer en esta etapa es su satisfacción propia, a pesar de que la intimidad entre pareja es algo en lo que ambos deben estar contentos, a las mujeres maduras no les intimida cumplir expectativas.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: No le intimida decir que algo no le gusta.
Cuando alcanzan cierta madurez, las mujeres dejan de sentirse apenadas y deja de intimidarles el decir que no desean hacer algo, por lo que si deseas tener relaciones con una mujer madura, deberás respetar los límites que ella ponga.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: El preámbulo ya no les importa tanto.
Cuando se es joven, el juego previo y una buena cena como preámbulo son sumamente importantes, a las mujeres maduras ya no les intimida llegar a la intimidad sin preámbulo.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: Intentar y probar nuevas experiencias.
A las mujeres maduras no les intimida probar cosas nuevas en la intimidadlos prejuicios y la vergüenza de probar experiencias nuevas quedan atrás, se enfocan mayormente en la satisfacción y el placer.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: Pedir a su pareja lo que desea.
Una mujer madura no se intimida al pedir lo que quiere en la intimidady toma su placer muy en serio y no sentirá vergüenza de pedir lo que desea.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad:Que su pareja no tenga un cuerpo perfecto.
No es necesario que sea un actor súper musculoso para dar placer, una mujer madura no se preocupa de que su pareja tenga un cuerpo perfecto.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: Los defectos de su cuerpo.
No importan los gorditos, los senos y las nalgas menos firmes ni nada por el estilo, lo único que le preocupa es que ambos puedan llegar al clímax y sentir satisfacción.
- Lo que ya no le importa a una mujer madura en la intimidad: Lo que piensen los demás.
Una mujer madura no se intimida por lo que piensen las personas ajenas a su relación, solo importan ella y su pareja.