Hay un momento que nos cansamos de soportar tanta hipocresía, de tener personas que nos hacen daño, de mentir cada vez que hablamos, de guardarnos nuestras opiniones de esperar de los demás, de vivir lo que los demás digan. Hay un momento en que uno se cansa de estar sobreviviendo y no viviendo como se debe. Llegó el momento de mandar todo al carajo, y principalmente estas cosas:
Las expectativas que tus padres tenían sobre ti
Ya no puedes estar bajo sus condiciones de qué carrera estudiar o que preferencias sexuales deberías tener. Ya creciste y debes enfocarte en cumplir tus sueños.
Las tendencias de moda
Te cansaste de seguir siguiendo las tendencias actuales, quieres demostrar quien verdaderamente eres. Te preocupas más en sentirte bien que lucir lo último.
Tu ex
Se te quitó las ganas de llamarlo, entiendes que las cosas se acaban por diferentes razones y lo único es afrontar la realidad con las mejores energías.
La opinión de los demás
Te son indiferentes los comentarios de los demás, no te beneficia en tu vida hacerles caso. Las cosas simplemente te resbalan porque estás segura de la persona que eres y sabes disfrutar de la vida.
No decir las cosas que realmente piensas
Muchas veces nos guardamos las cosas para no poder molestar a nadie, pero has descubierto ahora que no puedo guardarte lo que sientes y que con tacto debes decir lo que piensas. Así como respetas opiniones ellos también deben hacer contigo.
Las personas tóxicas
Tienes en tu vida muchas personas que te han causado daño, pero lo has permitido porque no querías quedarte sola, pero ahora comprendes que mejor es tener calidad que cantidad. No estás para soportar a nadie, estás para disfrutar de la vida.
Creer que los errores son iguales al fracaso
Ahora te has dado cuenta que los errores son parte del aprendizaje de la vida y convertirnos en mejor persona.
Arrepentirte del pasado
Ya no te preocupas en las cosas que dejaste ir porque ahora sabes que el pasado es un freno para no disfrutar del presente ni hacer planes para el futuro.
Trabajos simplemente para ganar dinero
Quieres más que eso, quieres levantarte en las mañanas y sonreír porque tienes un trabajo que quieres, no importa lo poco que ganas sino la pasión de poder hacerlo.
Rogar amor
Un “no” es un no y lo sabes. Sabes que a nadie se le debe rogar porque el amor debe fluir de forma natural sin exigir a alguien que te quiera.