Una prueba elaborada por Daily Mail Online expreso que a los hombres les encanta más un abdomen pequeño que uno plano, es decir es más natural y atractivo que un vientre marcado. Si esta prueba no te convence del todo, te presentamos 10 recomendaciones que te servirán para esconder ese abdomen bajo tu ropa.
“Tips para ocultar el abdomen por debajo de la ropa”
1. Rechaza la ropa ajustada y elige ropa con un cómodo diseño:
La ropa de un solo tono y con textura simple serán tus ayudantes primordiales. La gama oscura te puede hacer ver más esbelta y es por el cual que para querer oculta ese abdomen debes utilizar colores pasteles y conocer bien que diseños debes utilizar.
La ropa ajustada y las fajas harán que resalten esos kilitos de más y los defectos de la figura. Es mejor que hagas hincapié en agregar múltiples capas sin enfatizar la cintura y las líneas de la cintura, solo vasta con seleccionar elementos de una gama de colores que se mezclen entre sí.
2. Presta atención a la ropa con líneas verticales:
Los ornamentos, dibujos y las líneas verticales pueden hacerte ver más alta y esbelta. Las líneas anchas pueden añadirte unos kilogramos de más a tu figura, es por eso que debes escoger prendas con líneas estrechas y frecuentes.
3. Haz hincapié en otra parte del cuerpo:
Si quieres hacer que los hombres no observen tu abdomen, debes darle algo diferente que mirar. Debes resaltar tus mejores cualidades físicas ya sea tu busto, piernas, brazos, etc… Escoge una prenda que resalte lo más bello y atractivo que tiene tu cuerpo, pero claro no debes exagerar ni verte de mal gusto.
4. Elige un vestido que quede debajo de las rodillas o máximo que tape completamente las piernas:
Puedes utilizar vestido recto o escotado. Los vestidos con flores grandes pueden competir con los de un solo color. Los vestidos sin zonas adyacentes y que resaltan la cadera de un modo en trapecio, esconden el abdomen y también los modelos con cintura alta. A parte, estos tipos de prendas te permiten no tener mucha gama de colores oscuros y agrega a tu closet matices más brillantes.
5. Detente en las blusas y las camisas de un solo tono:
Las camisas o blusas que se ven más elegantes son las de escote en V, los peplum y las sudaderas acompañadas de un cinturón o un lazo en la cadera. Estas son unas buenas formas de esconder esa grasa de más.
6. Da preferencia a las camisetas, playera y túnicas cómodas:
Este tipo de camisas van siempre acompañado de un pantalón de mezclilla, si quieres esconder tu abdomen pues este atuendo no es lo indicado. Utiliza camisas de las cuales tu te sientas cómoda y oculten eso que quieres esconder. Recuerda no debes comprar o utilizar camisas de tallas mayores, solo utiliza la que te haga ver cómoda y se adapte a tu necesidad.
7. Ten en cuenta el modelo de los pantalones:
Utiliza pantalones altos de los cuales te crearan una línea en la cintura mucho más suave. Los pantalones clásicos negros o de color oscuro pueden transformase en la base de tu guardarropa.
8. Olvídate de los pantalones de mezclilla con cintura baja:
Los pantalones de mezclilla rectos o algo ajustados con una cintura alta te harán una buena ayuda. Sin embargo, debes prestar atención al momento de escoger un cinturón, si utilizas uno con una hebilla muy grande puede bloquear todos los esfuerzos, llamando la atención en tu área abdominal.
9. No rechaces las faldas:
Una falda lápiz que te llegue a las rodillas de color oscuro, una buena camisa y unos increíbles zapatos harán que tu abdomen pase desapercibido. Así trata de utilizar las faldas, combinándolas con buenas prendes de las cuales hagas que las personas se enfoquen en otras áreas y no en tu abdomen.
10. Dale el toque final a tu look con una chaqueta:
Las chaquetas pueden crear una abertura vertical que prolongará tu figura. Es bueno mantener la chaqueta abierta o solo abrochar el nivel que esta en tu área abdominal. Es recomendable evitar las chaquetas con grandes bolsillos ya que te darán un volumen que de verdad no necesitas.