generalmente, las persona malas tienen características que no pueden ocultar. Pues muchas de las personas que nos rodean pueden contagiar su mala energía. Es por ello que, en el presente articulo damos a conocer las diez (10) características que tiene alguien que es verdaderamente malo.
- Tiene muchas caras: Las personas malas son cambiantes y volubles. Pueden comportarse de maravilla con su jefe, pero hablar pésimo a sus espaldas o tener una actitud arrogante con las demás personas. Lo mismo ocurre en otras situaciones.
- Quieren tener el control todo el tiempo: Se agobian si los planes no se hacen como ellos quieren. Son seres posesivos que lo único que buscan es hacer escuchar su voz sin preguntar nunca la opinión de los demás.
- Siempre están buscando un beneficio: No actúan desinteresadamente. Todo lo que hacen es para conseguir ayuda monetaria o algún tipo de favor.
- Manipulan sutilmente: Es posible que seamos víctima de manipulación por parte de estas personas, porque son muy hábiles para hacerlo. Son seres muy calculadores y cuando menos se espera, están haciendo justo lo que ellos querían. Suelen usar la psicología inversa.
- Suelen engañar a todos: Todas las interacciones que tienen con los demás tienen el fin de conseguir sus propias metas egoístas y manipular emociones. Este es uno de los métodos que emplea para controlar.
- Miente demasiado: A este tipo de personas no le importa si causa daño cuando miente. Incluso, suele hacerlo por gusto y diversión.
- Callan información importante: Si hay algo que deba decir y se le reclama por qué no lo hizo, inmediatamente se excusa diciendo que “lo olvidó”. Guarda detalles importantes y cuando no se le cuenta algo, trata de hacer sentir mal a la otra persona diciéndole que “nunca se confía en él/ella”.

- Nunca dice las cosas completas: Si hay algo que va a contar, nunca lo dice tal cual es. Siempre desmenuza y acomoda las historias de acuerdo a su propia conveniencia.
- Niega los hechos aunque sean evidentes: Aunque conozcamos la verdad, esa persona ve sus propias interpretaciones falsas. Vive en un mundo diferente al nuestro, lo que siempre causará fricción en la interacción.
- No pide disculpas cuando comete errores: Las personas malas suelen aferrarse a personas amables de las que es fácil aprovecharse. En su mente siempre están calculando cuáles son las mejores jugadas para sacar el mayor provecho. Pueden arruinar la vida de alguien que está a su alrededor, contagiándolas con sus malas energías y tratos negativos.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR