Como toda persona, los hombres también cuentan con cierta personalidad que los define a cada uno. Es por ello, que en este artículo revelaremos ciertos detalles que revelan la personalidad de un patán, veamos alguno de ellos:
- Abunda en los comentarios sexistas: Un patán es hablador por naturaleza, por lo que no batalla en conseguir la simpatía de las mujeres, sin embargo, siempre se refiere a estas como en segundo plano.
- Ejerce presión para tener relaciones: Esta clase de hombres asume muy en serio su papel de semental, por lo que su postura es considerarse el más guapo del mundo o por lo menos cree que su físico lo lleva a donde sea, esta clase de pensamiento y comportamiento hace que obligue a su pareja para que acceda a tener relaciones.
- Es presuntuoso: Los patanes viven en el pasado. Para ellos la historia emocional no tiene importancia ya que el tema que más domina e interesa es tener relaciones, no temiendo ser un completo exhibicionista frente a sus amigos.
- Cree que puede comprar a las personas: Para esta clase de hombres, las personas tienen un precio y siempre están dispuesto a poner un precio por ello. El patán se concentra en adquirir posesiones porque lo que pretende es controlar todo aquello que consigue, en muchas ocasiones ignora lo que tiene.
- Es manipulador: Cada palabra de estos hombres se encuentra medida, muchos lo tachan como ludópata, es decir, se encuentra entrenado para dominar la situación, por lo que no se puede esperar tolerancia, comprensión o flexibilidad de su parte, desconoce todas estas virtudes. Él siempre buscará tener el control de lo que no tiene.
- Es irrespetuoso: Su actitud es agresiva y grosera frente a todas las personas que se le ponen enfrente, no hay que pretender que él tengas cortesía porque seguramente no la conoce.
- Intenta solucionar las cosas a gritos: Nada de sentimientos, el patán no sabe dialogar por lo que buscará desquitarse al levantar la voz. Ellos están regidos por el instinto.
- Menosprecia los logros o virtudes de su pareja: En una palabra, es grosero, esta persona intentará pisar a su pareja a toda costa, ya que para él no vale. El siempre buscara la forma de descalificar todo lo que su pareja haga.
- Es egoísta: El patán tiene la costumbre de no analizar lo que dice o actúa, por lo que, si se observa que es metódico, probablemente lo sea en sus intereses, pues sus intereses son prioridad.
- No escucha: No intentar explicarle el día porque él solo se aburrirá, el patán solo se preocupa por él mismo, difícilmente se tendrá alguna respuesta de su parte.
- No reconoce sus equivocaciones: El patán no reconoce sus faltas, aunque esta sea pequeña. En su reducido cerebro no quiere rebajarse ante nadie, aunque este involucre sus equivocaciones. Pedir perdón tampoco se encuentra en su vocabulario.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR