Existen muchas actitudes que uno puede mostrar sin querer queriendo y nos haga lucir mal. Dando una impresión de una persona desagradable. Es por ello que te diremos a continuación cuáles son esas actitudes que nos hace ver una persona horrible, y no estamos hablando del físico.
1.- No tener metas
Conocer a una mujer que no se proyecte a realizar algo con su vida, es un desanimo feo, así la chica sea muy hermosa físicamente hablando. Si no tiene ninguna idea de que querer hacer la puedes notar muy fea. No es nada agradable escuchar constantemente a alguien acerca de lo perdida que se encuentra.
2.- No aportar temas interesantes de conversación
Esto sucede cuando la persona siempre se encuentra callada o no tiene ni idea de lo que le puedes hablar. Aburriéndote cada vez que conversar con ella. Ya ni siquiera quieres verla porque sabes que nunca tiene de qué hablar.
3.- Ser una princesa en busca de un príncipe
Ella no necesita ser rescatada por un príncipe. Ellos no se sienten para nada atraídos a mujeres que quieren que ellos resuelvan sus vidas. Es estresante conocer a una chica que sólo quieren que la salven.
4.- No tener ideales ni opiniones propias
Lo que le atrae a un hombre es que puedas expresar tus verdaderos pensamientos y sentimientos, eso te ayuda a tener una conexión con esa persona. Pero si no muestra ello, comienza el hombre a alejarse de ti porque sabe que contigo nunca podrá hablar de algo o hasta pedirte consejos porque lo único que harás es sentir con la cabeza.
5.- Ser materialista
Es una pesadilla para un hombre que la mujer sólo se fije en eso. Debes tener algo bien claro: que cuando uno ama a una persona, lo único que importa son los sentimientos, saliendo sobrando lo material.
6.- Querer que le paguen todo
A ellos les molesta cuando ellas esperan que él pague todo. Ellos quieren que sea balanceado que ambos compartir, cada uno independientes pero juntos al final.
7.- Ser demasiado vanidosa
Está bien que una mujer tenga la autoestima elevado, pero eso no quiere decir que tengas que decir que eres hermosa y lo mucho que te desean. Para ellos eso es demasiado estresante porque es como si no te creyeras quien eres para estar gritándolo a los vientos quien eres en realidad. De nada sirve que seas la mujer más linda si tienes un corazón egoísta o una actitud narcisista.
8.- Mostrarte vulnerable
A nadie le gusta una mujer que se crea “fea” que esté constantemente diciéndolo. Eso aleja mucho a los hombres.
9.- No te cultivas
Debes enfocarte en lo que te hará una mejor persona. Una mujer que se cultiva, cuenta como especia de poder que la ayuda a presentar una buena actitud. Si no tienes esa actitud positiva entonces las personas te verán mal porque no te preocupes por querer mejorar y todo lo que uno refleja la otra persona lo percibe.
10.- Ser chismosa
No le gustan que las conversaciones sólo se basen en chismes de los demás, eso es muy incómodo para ellos. Ya que ellos quieren saber cómo estás tú, no como está el fulano u otra persona que no le importa. Evita hacer comentarios de los demás, eso déjalo con las amigas. Con la pareja hay que ponerse al día de ustedes mismos y disfrutar de un buen momento.