Todos hemos sentido celos en algún momento, ya sea en pocas cantidades o en formas que no podemos describir, sino gritarlo a los cielos y querer salir corriendo, o a veces solo llorar desconsoladamente sin que nadie te detenga.
Decir que nunca hemos sentido celos es mentir, así sea por una amiga o por algún familiar, e incluso de nuestras cosas. Es un instinto normal proveniente de la apropiación de algo, y se refleja el miedo a perderlo.
Cuando tenemos una pareja, este sentimiento se frecuenta mucho más, pero jamás podemos pasarle por encima a la realidad de las cosas y la confianza que te ha dado tu pareja, para controlar un poco esos celos.
Los celos referente a las parejas se acentúan más dependiendo de quién sea el tercero que nos haga sentir estos celos.
Si a nuestra pareja se acerca un familiar no existirán celos, pero cuando se trata de mujeres atrevidas es un tema aparte.
Hay mujeres que sienten ningún tipo de celos con sus parejas, pero otras tienen un pequeño detallito que les genera este sentimiento en cantidades industriales; la mejor amiga de su novio.
¿Tienes inquietud de la mejor amiga de tu pareja? Estos consejos te ayudarán a calmar un poco los celos si la mejor amiga de tu novio te incomoda un poco.
- Por algo es su mejor amiga: Entre ellos se creó un lindo vínculo de confianza y amistad, que por diferentes motivos la vida los unió. Si el quisiera ser novio de ella todo el esfuerzo que usó contigo, lo aplicaría con ella.
- Ella sabe todo sobre el: Si en cualquier momento necesitas saber cosas de él, ya sea para obsequiarle algo en su cumpleaños o por actitudes muy extrañas que él pueda llegar a tener contigo. Ella podría ser tu apoyo a veces.
- Créeme, la ve como un hombre más: Sé que esto es muy poco creíble para las mujeres, pero los hombres ven a algunas mujeres solamente como amigas, que hasta las llegan a considerar hombres.
Esto sucede porque la confianza que se crea entre ellos es de años, a veces comparten tantas cosas como salir, jugar o hasta beber cervezas, cosas de chicos con mujeres.
- Hablan sobre ustedes como relación: Cuando él no tiene a quien acudir para desahogarse de los problemas o malas situaciones que ha pasado contigo, si te puede llevar bien con ella te ayudará
No olvides que ella también puede tener a alguien, con el que ella está en un relación seria y comparte momentos felices como tú haces con tu novio, trata de llevarte bien con ella y podrían salir los 4 sin problemas.
- Confía en él: Si ves que todos entre ellos marcha normal sin salir de los límites claro está, no arruines la relación con problema que ni siquiera existen.
Recuerda porque estás con él; porque lo quieres y también te quiere a ti.