Muchas veces se preguntan qué piensa un hombre cuando es infiel, y que piensa de su amante, ya que mantiene una relación sentimental con dos mujeres al mismo tiempo.
En principio se cree que cuando un hombre tiene una amante, la tiene por razones estrictamente físicas; sin embargo, muchos especialistas en terapia de pareja, han manifestado que hay otras razones por las cuales un hombre tiene una amante.
Lo que un hombre piensa de su amante
Un hombre piensa de su amante muchas cosas, en principio comienza a tener una relación con una mujer, para huir de la relación con su esposa, por el estrés que le genera llegar a la casa todos los días y conseguir una cantidad de problemas conyugales y de familia.
Así mismo considera que en la rutina de un matrimonio se agota la relación y una amante representa un escape y al no ser una relación seria en cualquier momento se puede terminar.
Luego si la relación toma un tiempo y la mujer sigue con el hombre casado y se convierte en amante, la opinión cambia un poco porque de alguna manera aparecen algunos sentimientos hacia ella.
El hombre piensa de su amante que es una mujer atrevida por mantener una relación con él estando casado o en una relación formal.
La amante ha existido desde la antigüedad y según el prototipo de hombre casado considera que la amante es la mujer que lo escucha y está dispuesta a escuchar sus problemas e inquietudes.
Los hombres piensan que pueden contar con las amantes en todo momento, olvidando que en muchas casos siempre son relaciones que se dan por algún interés.
Por lo general, la amante no es una mujer complicada y a veces es un poco sacrificada porque sabe que él se va luego con su esposa y a pesar que lo sabe, lo termina aceptando.
De modo que estas mujeres, no presenta mayores exigencias y suelen adaptarse a lo que el hombre les pueda brindar y en el único punto que puede haber diferencias o una discusión es por el tema de la esposa.
Muchos hombres piensan que la mujer que es amante es muy solidaria y siempre trata de hacerlo sentir bien, no sólo en el plano físico y siempre está pendiente de estar bien arreglada y mantenerse bonita.
Opiniones sobre la infidelidad
Muchos especialistas y psicólogos, han manifestado que la mujer casada dice que prefiere ser la amante porque es la que le toca la parte bonita de la relación y la rutina, las labores del hogar, el cuidado de los niños si los hay y la atención al esposo, le corresponde a ella, como esposa.
La infidelidad es uno de los mayores actos de traición. Por lo general los hombres siempre piensan que su amante es la mujer relajada que incluso es mejor que su esposa, pero sin embargo no dejan a la esposa por la amante en algunos casos.