Suegras, y los signos del zodiaco que no se llevan bien con ellas.

483

Cada signo del zodiaco representa una personalidad y características muy peculiares. En consecuencia, hay signos que poseen unas habilidades, destrezas o virtudes que otros carecen.

En definitiva, a través del zodiaco se puede definir la razón de uno que otro comportamiento, como, por ejemplo, clasificar cuales son los signos que tienen mala suerte para llevarse bien con la suegra, por más que se esfuerzan los resultados son estar siempre con diferencias.

Los celos, el ser controladoras y la falta de comunicación hace que a veces las suegras se vuelvan insoportables, afortunadamente algunos signos gozan de perfecta tolerancia y paciencia para llevar la fiesta en paz.

Ads

Estos son los signos no se llevan bien con sus suegras:

  1. Aries: Las personas de este signo tienen suerte de que las suegras siempre estén lejos de ellos, esto no quiere decir que se llevan bien, su relación es tranquila porque no las ven muy seguidos, pero las suegras de los Aries son celosas de sus hijos, y siempre están al pendiente de cómo las tratan para tomar cartas en el asunto.

Son suegras que no olvidan nada y recuerdan fecha, hora y lugar y cuantas palabras se utilizaron para faltarle el respeto a su hija o hijo. Y aunque se sea una buena persona, ellas siempre buscan la manera de criticar, hasta en el mas mínimo y simple detalle.

  1. Géminis: Las suegras de los géminis se ven tranquilas, pero siempre están hablando en secreto con sus hijos, criticando cada cosa que hace el yerno o la nuera, son controladoras, pero son sigilosas, casi es imperceptible su participación. Son de las que quieren seguir mandando al hijo y quiere siempre que se le cuide tal cual lo hacía ella cuando vivía en su casa.
  1. Capricornio: Las suegras de los capricornio son de las que se van a vivir a sus casas y esta acción que se tolera por la pareja, se vuelve un infierno. Cabe destacar, que los capricornio son muy tolerantes, tienen mucha paciencia, pero cuando se trata de la suegra ellos pierden la paciencia y terminan en discusiones eternas que hacen temblar la casa. La suegra se convierte en aquella plaga difícil de erradicar.
  1. Leo: La convivencia de los leo con sus suegras no es muy buena, de pronto se corre el chisme y el perjudicado es el yerno o la nuera, son dominantes y siempre están dando su opinión sin que se le pregunte. Vigila que se le trate bien al hijo y quiere hacer lo que ella quiere, visita a los recién casados sin avisar y no solo eso, que si le dan chanza hasta duerme en medio de la pareja.