No es fácil entablar una relación, pues no llegamos a conocer por completo a la persona con la que estamos y tememos estar regalando mucho de nuestro tiempo y nuestro corazón a la persona incorrecta. Por eso te dejamos 5 preguntas que al contestar 3 de estas es mejor que te alejes de esa persona.
1. ¿Existe la violencia?
La violencia es mala y no importa de dónde venga. Si hay violencia no es buena señal para la relación. Piensa bien si quieres continuar con una persona así.
2. ¿Es un infiel recurrente?
Hay que tener cuidado con las personas que tienen la costumbre de ser infiel. Si lo hizo una vez puede hacerlo varias veces. Presta atención a las diferentes señales como que se tiene que quedar trabajando hasta muy tarde, si cambio las contraseñas de sus correos electrónicos o le puso clave a su teléfono móvil.
3. ¿Te minimiza?
Cuando alguien te valora y te quiere siempre te lo reconocerá y se sentirá orgullo, si esa persona no te ama lo único que hará es hacerte sentir menos, siempre.
4. ¿Es extremadamente celoso?
Realmente quieres estar con una persona que te controla, te priva de salir con amigos y tu libertad.
5. ¿Tus amigas te dicen que lo dejes?
Quien mejor que tus amigas que te conoces y ven de fuera cómo es él. Claro que en algunos casos puede que no lo conozcan y juzguen mal, pero en la mayoría de casos ellas siempre tienen la razón. Escúchalas.
¿Respondiste que si a tres de estas preguntas o más? Entonces es el momento de que te replantees la continuidad de la pareja y decidas si seguir con la relación es lo mejor para ti o no.
Fuente: Vix