Si llegan a decirse estas 5 frases, es momento de terminar la relación

233

Hay distintas razones por las cuales una persona decide terminar con su relación amorosa. Puede que sienta que la llama entre ellos se apagó; también, es posible que su pareja le haya dicho algo que indicaba que era hora de acabar con eso.

En las parejas es normal que existan discusiones de vez en cuando, pues no todas las personas tenemos la misma posición antes distintas circunstancias. Pero hay cosas que no se deben decir, si la intención no es romper el lazo entre ambos.

Ads

La sinceridad es algo que siempre debe estar presente en una relación amorosa, pues esta crea lazos de confianza muy difíciles de romper. Pero todo en exceso no es bueno, pues estos lazos pueden quebrarse si se dice algo que no se debe.

Ads

Existen algunas frases, que por muy sinceras que sean, deben permanecer en los pensamientos de la persona y procurar no decirlas, a menos que las intenciones sean dejar muy claro a la otra persona que ya la relación debe llegar a su fin.

A continuación, les daremos a conocer 5 frases, que, si llegan a decirse, puede que sea el momento para terminar con la relación.

“Estaba mejor cuando no estaba contigo”

Esta es una flecha que va directo al corazón. No hay necesidad de interpretarla de otras maneras o tratar de buscarle la vuelta a la frase, esta está muy explícita.

Ads

Si tu pareja, en medio de una discusión, llega a mencionarte estas palabras, lo mejor que puedes hacer, ya que es lo más recomendable para tu bienestar emocional, es terminar de una vez con esa relación.

“Eres una ramera”

Esta frase, además de ser muy despectiva, es también una clara señal de que los lazos de la confianza y el respeto que se habían creado en tu relación, están totalmente destruidos.

Si fuiste víctima de este insulto, no lo pienses dos veces a la hora de hacer a un lado a ese hombre y buscar una mejor vida.

“Me haces perder tiempo valioso”

Solo con que tu pareja te diga que el tiempo que quieres pasar con él, ya no es valioso y que hay otras prioridades, no hay ni siquiera que dudar que ya no siente lo mismo por ti, quizás hasta ya se esfumó el amor que te tenía.

“Me has hecho cambiar para mal”

Ads

Si en medio de una discusión con tu pareja, este te dice que gracias a ti se ha convertido en una mala persona, ya no hay nada que hacer ahí.

Si tu novio/a no logra valorar como es todo lo que hiciste para que mejorara constantemente, es momento de terminar con esa relación.

“Te odio”

Ya con esto, todo está dicho. En esa relación ya dejó de existir el amor y el respeto mutuo y se dio paso al odio. Como dice la frase célebre, “entre el amor y el odio hay solo un paso”. Termina lo antes posible con esa persona.

 

Ads