Si le importas y eres la razón de su felicidad, él te hará estas 6 preguntas.

269

En estos tiempos, quizás sea un poco difícil encontrar a un hombre enamorado. Pues un hombre enamorado va mucho más allá de tu belleza física, lo atrae tu exterior, pero también se fija en otros aspectos más importantes, como tu belleza interna, como es tu alma, y quiere conocer hasta el más mínimo detalle de ti.

Gracias a Antoni Bolinches, psicólogo, hoy sabemos que los hombres:

“Al principio, se enganchan por el atractivo femenino, pero, con el tiempo, esa atracción disminuye. Y, entonces, necesitan que esa relación sea más o menos cómoda. Buscan una compañera de viaje que suponga un apoyo emocional”.

Ads

Para aclarar un poco este tema, aquí te traemos algunas preguntas que te hace un hombre que está enamorado, te valora y le interesa tu felicidad:

  1. ¿Cuáles son tus sueños?: Si tienes el privilegio de haber escuchado de sus labios interés por tus sueños, no hay duda, eres más que el estuche que lo enamoró la primera vez. Te está diciendo que le importas y que posiblemente se convierta en el apoyo que necesitas para cumplirlos.

 

  1. ¿En qué lugar vivirías?: A veces los hombres enamorados hacen esta pregunta de manera inconsciente y es que ya no ven sus días sin ti. Es claro que desean saber en dónde estarás al pasar los años. Además, no tiene miedo en acompañarte al sitio que quieres.

  1. ¿Quieres ser mamá?: Es posible que la pregunta te parezca un tanto inoportuna, de esas que te ponen entre la espada y la pared. Es muy importante que sepas que el hecho de que pregunte, no significa que él desee ser papá, es solo que le está prestando atención a un tema importante, los hombres que hablan de hijos es porque cumples con las cualidades de lo que para ellos es una buena madre.

 

Ads
  1. ¿A qué lugares te gustaría viajar?: Él no solo está interesado en los pensamientos que inundan tu mente, en cuanto a metas, también quiere saber qué tanto quieres explorar el mundo. Lo más seguro es que haga una comparación. El hecho es que se ve a tu lado disfrutando nuevas tradiciones.

 

  1. ¿Eres feliz?: Son pocos los que se atreven a realizar una pregunta tan profunda. Es porque te has convertido en alguien importante, alguien a quien desean ver sonreír y le gustaría escuchar lo que te impide ser feliz para solucionarlo.

 

  1. ¿Cómo fue tu infancia?: No hay duda, ya le encantas de pies a cabeza, incluso con los defectos que no encuentras como evidenciar. Pero, quiere ir más allá, a tus raíces, a lo que esa niña pequeña esconde del pasado, la que tal vez necesite un abrazo y decirle que todo estará bien.