Y quiero que te quedes un rato más, quiero volver a acariciar tu piel, sentirnos conectados, abrazarte por última vez, besarte tan profundo que cuando nos despeguemos no puedas olvidarme. Quiero que me recuerdes como un buen amor que no pudo llegar a la meta, pero que estuvo presente en todo ese transcurso de la carrera.
Quiero que me mantengas en tu mente, pero no como un recuerdo penoso ni como una tortura en tu corazón. Quiero que me recuerdes como un buen amor que te apoyó en todo momento, que estuve en los buenos momentos y malos. Que nunca te abandone, que siempre hice lo posible para alegrarte la vida y que nunca me rendí contigo, que a pesar de todos los problemas estuve luchando hasta el final, hasta que nos dimos cuenta que no somos compatibles.
Quisiera tenerte un día más a mi lado, sólo un día y disfrutar por última vez de tus placeres, de un día de ocio a tu lado tan sólo mirando la pared tomado de la mano y escuchando una buena canción o simplemente viendo una película callados, en donde nos sintamos cómodos con la compañía de la otra persona. Sólo quiero un día más para despedirme y quedarme con un bonito recuerdo de nuestro amor, que aunque no fue lo que queríamos y llegó a su fin, fue un amor que valió la pena, un amor que nos enseñó mucho a ser mejor persona.
Porque yo soy mejor persona desde que te conocí y espero que también haya influenciado de manera positiva en tu vida. Todos los errores que cometimos juntos nos ha enseñado que en un futuro debemos tener cuidado en realizar tal acciones y pensar dos veces antes de decir palabras que puede herir a la otra persona. Que debemos ser más precavidos para no caer en el círculo vicioso.
Hemos tenido una buena historia de amor, podría decir con descaro que tenía mucho de esas películas románticas con un final no feliz juntos, pero con un final que nos da pase a trascender en nuestra vida, en busca de algo más. Puede que no hayamos terminado juntos pero eso no quiere decir que no exista ningún amor que podamos encontrar. En el momento menos indicado podemos encontrar a alguien más que nos haga ver la vida de una manera diferente, mucho mejor que la que tuvimos nosotros juntos.
No tuvimos un final feliz, pero logramos pasarlo bien juntos. Aprendimos mucho de la otra persona, pudimos darnos cuenta de lo que somos capaces y nuestra forma de luchar contra las adversidades. Y aunque al final no lo logramos, nos vamos con la cabeza en alto porque terminamos en mejores condiciones entre ambos. Dándonos un buen abrazo y un beso, demostrando todo el cariño que nos teníamos y que nuestro amor jamás fue en vano.