En principio, la mayoría de las personas conoce de Avengers: Endgame. Sin embargo, es importante aclarar para las personas que aún no saben de esto, Avengers: Endgame, esta es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.
Con el estreno tan anhelado de esta pelicula, los fanáticos de esta saga Avengers ya se dieron el gusto de ver a todos sus héroes reunidos en la alfombra roja para la más reciente entrega de Marvel, Avengers: Endgame. En esta importante cita, estrellas de Hollywood que han formado parte de la franquicia por varios años, se pasearon con sus mejores looks. Entre ellas, por supuesto, Scarlett Johansson.
La actriz que interpreta a aguerrida Black Widow deslumbró con un vestido midi brillante en tono nude de Atelier Versace, el cual complementó con un accesorio muy significativo.
Se trató de un brazalete a modo guante que se unía por cadenas a cuatro (4) anillos de diferentes colores.
Este diseño tan particular (y de aires boho, se debe decir) fue un guiño que tanto, Scarlett Johansson como Brie Larson (Capitana América) que llevó algo parecido, hicieron al guante de Thanos, el villano de la película a quien da vida el actor, Josh Brolin.
La versión de Larson fue más delicada, pero apuntaba a los mismos colores en las piedras de sus anillos: rojo, naranja, fucsia, azul y amarillo.
Un gesto que, sin duda, llegó a los fanáticos de la saga y que, por lo tanto, no pasó desapercibido en la alfombra roja de tan esperado estreno.