¿Por qué las mujeres maduras prefieren a los hombres menores?

437

Como ya se está acostumbrado, en esta sociedad puede suceder cualquier cosa. Y es que son tan variados los temas que componen a la sociedad, pero, en esta oportunidad, trataremos un tema en especifico, y es que ampliaremos un poco el conocimiento para saber por qué a las mujeres maduras les gustan los hombres menores o más jóvenes que ellas.

El que a una mujer le gusten los hombres más jóvenes, es más común de lo que imaginamos, sólo que, los estigmas sociales las cohíben en su intención de ser felices a pesar de, por el “qué dirán”. Pero, la verdad es que la felicidad no depende de los demás, ni del qué dirán, sino de lo que se esté dispuesto a hacer para conseguirla.

Ads
Ads

De hecho, la Universidad Duke en Estados Unidos, estudió esta incógnita, cuyo resultado se resume en ocho (8) motivos:

  1. Una relación fresca: Los hombres adultos tienen más temores, por lo que muchos les sacan la vuelta a los compromisos, para evitar así relaciones sólidas que terminen en algo definitivo. Por el contrario, los hombres más jóvenes tienen mayor libertad para relacionarse.

 

  1. Una relación de placer: Mientras los hombres jóvenes les dan a las mujeres más grandes plenitud y potencia sexual, ellas les dan a ellos potencia sexual sin ataduras, ni dependencias. Es decir, son relaciones sin esperar que algo serio suceda, más que el de hacerse sentir bien mutuamente.

 

  1. Alguien con quien compartir sin ataduras: Al ser mujeres maduras, se encuentran en una etapa en la que no quieren entregar su libertad, por lo que evitan a hombres con compromisos, divorciados, con hijos o con planes inmediatos.

 

Ads
  1. Solo disfrutar: Las mujeres maduras buscan es disfrutar al máximo de sus días, y no amarrarse a alguien que les corte esas ganas de comerse el mundo. Un hombre bastante menor que ellas busca lo mismo.

 

  1. Tienen más autocuidado: Los años no son en vano, y los estragos de la edad aparecen después de los treinta (30) años. Por lo tanto, las mujeres que sobrepasan esta edad cuidan más su peso, su piel y su forma de vestir. Ya no son las muchachitas de antes, y saben que ahí afuera hay competencia con menos años que ellas.

 

  1. El físico sí importa a esta edad: Los intereses de las mujeres cambian con los años, y en esta etapa lo que les importa a las mujeres maduras no es el compromiso, sino deleitarse con alguien físicamente atractivo y sexualmente vigoroso, y un hombre joven lo tiene todo.

 

  1. El matrimonio no les quita el sueño: Los deseos de encontrar a su media naranja y casarse con él, quedaron en el pasado. Ahora que tienen trabajo, independencia y su propio dinero, se pueden dar el lujo de estar en una relación de puro placer.

 

  1. Buscan cariño y detalles: Conforme más edad, los hombres van perdiendo ese toque de cariño y detalles. Los hombres jóvenes son más naturales, espontáneos y detallistas, y es con lo que les gusta conquistar a sus mujeres.