Cuando nos llega el amor a nuestra vida no vemos ninguna dirección, amamos con fuerza, no vemos límites y estamos completamente ciegos. Sin embargo, todo tiene su equivalente a lo contrario.
Cuando amamos no nos damos cuenta de si esa persona nos corresponde o no, pues damos todo sin recibir nada a cambio y luego vemos las consecuencias.
Este video que te traigo se trata sobre la motivación y la explicación del por qué no debes de ser la segunda opción para alguien, pues mientras tú eres la segunda y piensa en ti en momentos de soledad, para ti él es tu prioridad y siempre está presente en tu cabeza.
Es normal que te equivoques y aceptes este rol sabiendo lo que serás pero sin embargo luchando para ser la primera, pues estás enamorada y lo amas tanto que no te importaría ni siquiera cruzar 7 mares si en el otro lado está él.
Sin embargo esto no debes permitírtelo y el video de hoy te lo demostrará, pues vales mucho y mereces alguien que piense solamente en ti y nadie más, te mereces cosas buenas en la vida, ir por la calle agarrados de mano sin importar quién los vea, ser su prioridad para todo y formar una bonita pareja.
Toda persona necesita estabilidad emocional y espiritual en su vida y no eres la excepción; por más complejos que tengas eres una persona que está respirando y con eso ya basta y sobra, primero vas tú y si te dispones a rechazar ser una segunda opción, lo lograrás.
Nada mejor que el amor propio y sus resultados confortables. Una relación donde eres la segunda opción es completamente tóxica e inestable, tampoco ayudará a que mejores como persona y te atrasará en tu progreso.
Espero que disfrutes el video y aprendas de el como también te hayan llegado estas palabras a tu corazón.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1777898042309218/