Si no estás enamorado de ella, no le hagas creer que lo estás. Tarde o temprano se agotará tu máscara y ella sufrirá sin necesidad.
No tengas detalles románticos con ella ni hagas planes a futuro en pareja. Y es que hoy puedes jugar con su corazón pero evita hacerlo porque todo lo que en esta vida se hace en esta vida se paga, así lo dicta la ley del karma.
Si sólo quieres pasar una noche con ella, mejor díselo sin pelos en la lengua. Aunque no lo creas, a muchas mujeres también les gusta una aventura de una noche, disfrutando del placer de la carne sin mayor compromiso.
No la invites a cenar, no acaricies su cabello ni sonrías con sus gestos si en verdad no te viene en gana. No le digas que es tu vida, tu amor, tu cielo y estrellas porque no es nada de eso para ti. Ahórrate el dinero y el tiempo que implica construir una mentira enorme sólo para llevarla a la cama.
No hables de la eternidad con ella, de conocer a sus padres. No hagas que los hombres queden mal sólo por individuos como tú, porque por hombres mentirosos es que a las mujeres les cuesta creer en el amor y cuando a ti te toque enamorarte te va a costar que te correspondan.