Un niño colombiano  se vuelve  un fenómeno viral en  redes sociales después  de que su madre  publicara  un video en el cual  se le ve ayudando a un perrito malherido y perdido al volver  de comprar en la tienda.

Ads

El video fue compartido por  Alexandra Anaya, se ve  a la mujer platicándole  al niño  en la puerta de su hogar  mientras este tenía en brazo  cachorro tiernamente  contra su pecho.

Ads

Su  madre le pregunta dónde lo había sacado  y si podría ser la mascota de otra persona, a lo que el niño contesta que lo había conseguido  de regreso a casa y que ya le había preguntado algunos  vecinos sobre el perro.

“¿Y usted cómo sabe que le pasó la bicicleta por la manito?”, pregunta  la madre, que responde que una de las patas del perro  estaba herida y que lo había conseguido   aullando de dolor en la calzada.

“¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas”, le expresa  la mujer al pequeño, el cual  responde con un sincero “¿Por qué?”.

“Porque ya serían tres”, contesta  la madre, que al mirar  a su hijo se había ya  encariñado con el cachorro se le ablandó el corazón y tomo la decisión de  tenerlo por un tiempo  en su casa  hasta que se le  encontrara   su verdadero dueño.

En un comentario  de Facebook, Alexandra Anaya dice  que “desde el primer instante” había  escogido  quedarse con el cachorro, ya que tanto ella como su hijo Sebastián se habían encariñado  de él.

Ads

“’Thor’ está súper bien. Lo tenemos en mi lugar de trabajo y allí estará siempre muy bien cuidado. Hoy el niño lo visitó y fueron muy felices en el reencuentro”, escribió la madre  en la descripción del video de la reunión de su pequeño  y el afortunado animalito.

Incluso hay personas en las redes  sociales  que han manifestado la emoción  y el sentimiento que han se siente al momento de adoptar un cachorro  y no tener que estar comprando.