El enigma del amor es algo que no se puede aún explicar. Casi la gran mayoría tiene buenos recuerdos del primer amor y, muchas veces, se plantean volver con él. Hubo momentos en que pensábamos que nunca más íbamos a amar alguien más como lo hicimos con el primero. Crecemos con romances de cuentos de hadas e historias que el amor lo supera todo.
El primer beso sin duda es el más inolvidable. Viene a ser una explosión de felicidad que queremos experimentar una y otra vez, pero eso sólo ocurre una vez en la mayoría de nosotros. Cuando te enamoras por primera vez, sientes que pierdes toda tu voluntad convirtiéndote en la mejor persona de ti. La mente tiene una extraña fijación con la mayoría de las primeras cosas que pasan por primera en nuestras vidas.
Queda en nuestra memoria grabado ese gran primer romance que tuvimos, agregando el tiempo capas de recuerdos que no consiguen taparlo nunca. Está constantemente habiendo una erupción volcánica que sacude las capas de la memoria y la adicción al amor obsesivo y los pensamientos que vuelven a conectarnos con el primer amor. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero a veces los recuerdos de los momentos más dulces, permanecen en uno.
Es ahí donde pensamos en volver a buscar ese primer amor y olvidar todo lo que nos rodea, para poder compartir con esa persona los buenos recuerdos. Pero ten en cuenta que si esa persona no se encuentra con nosotros, es por algo. Así que piénsalo dos veces antes de salir a buscarlo.