Cuando te encuentras en una relación, luchas para que perdure y con el tiempo se vuelva un amor verdadero. Pero al pasar el periodo del enamoramiento y seguir con las otras etapas del amor, te das cuenta que no es la persona indicada. Ya que existe actitudes que va saliendo a la luz de esa persona y te das cuenta que no son compatibles como pensabas. Las ideas se vuelven muy contradictorias y existe muchas peleas por tonterías.
La estás conociendo más y más, y no era lo que esperas. Ya no existe una buena conversación, porque siempre termina en discusión. Así que prefieres no hablar sobre ningún asunto. Incomodándose así en los tiempos que se encuentran solos. Los momentos divertidos han sido suprimidos por el malestar de ambas personas. Te sientes desubicado y sientes que la rutina los a carcomido, pues el día a su lado es largo y aburrido.
Cuando la persona no encaja en tu molde, sientes que ya no existe ninguna conexión. Creyendo que el tiempo de relación ha sido una pérdida de tiempo. Hay algo que debes de tener en cuenta y es que, nunca ninguna relación es una pérdida de tiempo. Porque siempre se aprende de ese momento vivido. Es como todo en la vida, siempre se aprende de las experiencias que nos pasa cada día. Un amor jamás es perdido, cuando ha tenido una linda etapa donde se ha compartido de todo.
Es natural que al pasar el tiempo esa persona se vaya soltando cada vez más y se muestre como es realmente. Y hay casos que eso no le ha gustado a la otra persona, sintiendo que no es la pareja ideal para ellos. Cuando sientas esto es preferible terminar con esa relación, que continuar y pensar que en un momento tú vas a poder moldearla. Pues te diré que de eso no se trata el amor, sino de estar con una persona que quieres tal y como es.
Si sientes que no es lo que esperabas, ponle fin a esa relación. Ya en el camino aparecerá una persona que sea de tu gusto y pueda perdurar una relación duradera. Así que no te martirices, si no es para ti déjala ir. No te mientas ni ilusiones a esa persona, porque si no el dolor a la larga será mucho más fuerte.