En una relación nueva, cada uno tiene sus características y roles dentro de la pareja para poder llevar de una manera equilibrada las cosas. Cosas que el hombre debe hacer y cosas que la mujer debe hacer, así lo dicta la sociedad.
Pero hoy en día, entre tantos gustos y color, no existe nada escrito, por eso podemos encontrar algunos hombres que son sensibles. Reafirmando la idea que no siempre la mujer es el sexo débil y que no solo ella puede sufrir.
Cuando la mujer escoge el hombre de sus sueños, quiere ser acertada y muy precisa, pero a veces no sabe exactamente lo que quiere. Aquí podrás tener una pequeña idea de porque los novios sensible son el partido perfecto.
Lo primero que debes tener en claro es que no puedes darle un trato como si fueran un macho clásico o el chico malo de la película, porque cierto tipo de comentarios que les harías a ellos puede ocasionar molestias o dolor en ellos.
Aquí dividiremos a los chicos sensibles en 3 grupos, los lindos, el del corazón roto y el idealista fanático.
- Los lindos saben cuándo ser graciosos y cuando no. Suelen tomarte en serio y te escucharán para comprenderte, apoyarte y ayudarte en tus problemas o molestias que tengas en el momento.
Este tipo de chicos sensibles siempre estarán dispuestos a hacerte reír en todo momento, aunque se puede volver el payaso del grupo y causarte muchos momentos incómodos para ti y para él mismo.
- Los del corazón roto: Es difícil de creer para las mujeres, pero los hombres también pasan por este tipo de cosas, y cuando este es sensible suele afectarle de gran manera.
Puede que te recuerde muchas veces cosas que no quieres oír, pero tienes que ser un poco madura y abierta a escucharlo, para así saber cómo quererlo y llevar todo bien.
Son personas realmente fieles y buscan complacerte todo el tiempo, pero suelen desarrollar un apego muy grande hacia la pareja de momento. Por cierto, jamás podrás curar su corazón del todo por mucho que intentes.
- El fanático idealista: Son personas que te pondrán en un pedestal muy alto, te harán promoción a donde sea que vayan, te presentarán ante sus amigos y familia.
Será lo más parecido a tener un manager, pero él también te hará ver la vida de forma real y de cómo el terminaría siendo un excelente partido para ti. Valora mucho el equilibrio de la vida.
Siempre vive soñando contigo y cumpliendo todas sus metas a tu lado, te quiere en todos sus aspectos de la vida, desde la cama hasta el trabajo. Pero como no todo es perfecto, este tipo de hombres puedes ser asfixiante.
Puede acabar con tu paciencia de una manera muy sencilla si no estás consciente del tipo de persona con la que sales. Sin contar que sus amigos pueden llegar a odiarte de tanto que habla y presume de ti.