Estos hombres no solo son hermosos, son brillantes, ricos, encantadores, muchos de ellos incluso pueden jactarse de poseer  una cuenta en dólares con 9 ceros, pero aún no se encuentran  casados. Y, sí, ellos verdaderamente existen. En nuestra lista existen  representantes del mundo del espectáculo, IT, dinastías aristocráticas y príncipes herederos (por si luego  del compromiso del príncipe Harry, habías perdido todas las esperanzas de colocarte  una corona).

Ads

 

Los hombres solteros más codiciados del 2018

 

Ads
  1. Patrick Schwarzenegger, 24 años:

Dinero, físico, origen de los cuales  Patrick posee  todas estas características. Su famoso padre Arnold Schwarzenegger para nada  necesita presentación especial, y por línea materna, Patrick es un descendiente del clan Kennedy: su abuela fue la hermana de John y Robert Kennedy. Este hombre   realiza  todo lo posible para escapar  de la sombra de padres famosos, y realiza  activamente una carrera como modelo y actor.

  1. Robert Pattinson, 31 años:

Robert se ha encontrado  muchas veces en las listas de los hombres más sensuales  de la revista People. Ha tenido muchas relaciones, pero actualmente se encuentra  soltero, y su dedo anular todavía no posee  un anillo de compromiso.

  1. Jack Dorsey, 41 años:

El creador del Twitter y el servicio de pagos móviles, Square, aparte  de tener una  fortuna de varios miles de millones de dólares, tiene un fisco verdaderamente  atractivo los cuales  envidiarían los famosos  de Hollywood. Y, por supuesto, un IQ  extraordinario. Un dato curioso: aparte  de su trabajo habitual, el programador también sabe… dar  masajes e incluso por un tiempo trabajó como masajista.

Ads

  1. James Franco, 40 años:

Es actor, director, guionista, escritor, profesor de producción cinematográfica en la Universidad de Nueva York y, por claramente, las mujeres se encuentran  muertas por él. Entre otros beneficios, Franco tiene una gran  educación, en particular, tiene una maestría en literatura de la Universidad de Columbia, le fascina  la pintura y el arte.

 

  1. Príncipe Arthur Chatto, 19 años:

Arthur es el primo segundo de los herederos del trono británico, William y Harry; aparte, es el número  23 en la lista  para poder heredar  el trono británico. En 2011, tan solo era un  niño el cual  llevaba la cola del vestido de boda de Kate, y hoy en día, es un soltero codiciado y el sueño de muchas mujeres. A ello contribuye también el Instagram del chico, donde normalmente  sube su selfies con un torso desnudo.

  1. Pavel Durov, 33 años:

Empresario, programador, multimillonario y el fundador  de la red social “VK.com” y la app  de mensajería Telegram. Es comúnmente conocido  por sus acciones excéntricas y declaraciones filosas. A Durov lo nombran  el “Mark Zuckerberg ruso”.

Ads

  1. Lorenzo Borghese, 45 años:

Lorenzo Borghese nació en Milán, Italia  y vive en Nueva York. Tiene una compañía  que fabrica   cosméticos orgánicos para mascotas y se dedica a su propio fondo de protección animal. Ha estado en la búsqueda de  su futura esposa por todos lados. Incluso en dos programas de tv: el show estadounidense El soltero y el holandés Los príncipes están buscando esposas. Sin embargo, todavía continua  soltero.

 

 

Ads

 

Ads