los 10 apodos que jamás debes decirle a tu pareja. Te explicamos por qué. 

7033

Cuando hay amor entre dos personas, pueden expresar sus sentimientos de una manera bastante distinta y una de esas maneras es llamarse con apodos dulces o cursis. Acá te dejaremos los apodos más repetitivos que a muchos hombres les desagradan.

Ads
  1. Tesoro

Este apodo puede sonar como si viniera de su madre. Ya que, es bastante común que las madres llamen así a sus hijos, y aunque tu pareja sea valiosa como un tesoro para ti, no significa que debas llamarlo de esa manera para expresarle todo el amor que sientes por él.

  1. Corazón

Esta palabra te puede desconectar por el exceso de amor que implica. Eso también puede reflejar una necesidad de afecto en ti, así que es mejor pensarlo dos veces antes de llamarlo así.

Ads
  1. Bomboncito

No, absolutamente no, con estos apodos puedes caer en la inmadurez total, además este apodo parece sacado de una comiquita de las que veíamos cuando estábamos pequeños. Solo una niña diría algo así.

  1. Pastelito

Todos los apodos que puedan hacerte pensar en comida, pueden ser bastante empalagoso y con mucha falta de significado, además de que cuando lo digas, automáticamente dará hambre.

  1. Osito

Al igual que el tercero, es un apodo que solamente lo usarían niños de 12 años, no una mujer que sabe lo que quiere porque es muy infantil.

  1. Mi niño

No, no tienes a un niño de pareja, suena demasiado pedófilo. Además ni es tuyo ni es un bebé, esto solo se lo dicen las madres a sus hijos.

Ads
  1. Papi

Aunque es bastante común en videos de reggaetón, este apodo puede llegar a confundir a los hombres, debido a que le dices así justamente a tu papá y utilizas a tu pareja para reflejar una figura paternal, lo cual no debería ser así, evidentemente.

  1. Bebé

A pesar de ser el apodo que mayormente se utiliza en las parejas, es bastante irónico. Sin embargo, este apodo tiene una explicación científica, se ha descubierto que las personas que acostumbran a llamar a su pareja de esta manera, se transportan a las primeras alegrías de la infancia.

  1. Mi vida

Este apodo debería ser previamente analizado antes de decírselo a alguien, porque ¿cuánto vale tu vida?, ¿de verdad esa persona es tu vida? La respuesta es no, nadie depende de otra persona para ser feliz, así que llamar a alguien así no será lo adecuado nunca.

  1. Príncipe

Si el objetivo con este apodo es halagar a tu pareja, es una manera bastante incorrecta de hacerlo. Además de que suena a Disney.

  1. Mi Rey

Con este apodo lo que haces es transmitirle a él una especie de apego emocional bastante excesivo y te muestras bastante sumisa ante él, debido a que el rey es una figura autoritaria y tú una persona que está a sus órdenes.

 

Ads