A veces tenemos esa duda de si le gustamos a una persona o no, pero tampoco sabemos como averiguarlo porque vemos señales de que sí y muchas veces otras de que no, entonces terminamos más confundidas.
Obviamente, no vamos a preguntarles directamente si le gustamos porque sería algo incómodo.
Según estudios, el lenguaje corporal da mucho que hablar sobre una persona en cualquier situación. Esto también es válido para saber si le gustas a una persona o no.
Lo averigüé profundamente y hasta hice pruebas con personas y si funcionó, el lenguaje corporal habla más de lo que crees.
Averigua si le gustas a una persona mediante su lenguaje corporal
– Suele gritar cuando tú estás presente
Esto lo hace por dos cosas, para llamar la atención y tú te enteres de lo que está hablando porque quiere que tú lo sepas, y, porque está emocionado de que tú estás presente y habla con más emoción lo que produce que tenga más fuerza y euforia.
– Te mira cuando estás distraída y voltea cuando lo ves.
Esto es más reconocido como el “juego de miradas”. Cuando tú lo ves él no te ve, pero cuando tú volteas, él te ve. Eso pasa cuando le llamas mucho la atención, no puede estar ni un minuto sin verte pero también le da nervios que tengan contacto visual por mucho tiempo.
– Se le olvidan las palabras
Esto, personalmente me ha pasado y resulta que esa persona estaba loco por mí.
Cuando está hablando contigo se queda pensando en lo que dirá, o se le olvidan las palabras más simples, es una señal de que está nervioso y por ende le llamas la atención.
Este es un lenguaje corporal que no es fácil de captar pero una vez que lo haces ya sabes cómo es todo.
– Se enreda o tartamudea
Este es el lenguaje corporal más significativo ya que hasta en las caricaturas se ha visto esta señal cuando se dialoga con la persona que les llama la atención.
Si le atraes por ende está emocionado y nervioso cuando habla contigo pero quiere que todo le salga bien, sin embargo, en todo ese proceso puede que se enreden las palabras o tartamudee mucho.
– Las pupilas se dilatan
Este lenguaje corporal es el más efectivo de todos. Tienes que fijarte bien cuando te ve directamente a los ojos o cuando le estás contando una anécdota. Si le importas y le atraes se le dilatarán de manera que se vean brillosos y más grandes.
-Mueve mucho las manos
Esto lo hace para que pueda desenvolverse y hablar con más claridad y deje los nervios.
El lenguaje corporal habla más que cualquier cosa, solamente hay que saber detallar y fijarse en los movimientos de la persona y así de fácil sabrás muchas cosas y resolverás dudas que tengas.