Todas las mujeres quieren ser realmente amadas en algún momento, esto es como un sueño que todas poseen desde muy pequeñas, cuando observaban los cuentos de hadas o historias de princesas que conseguían el amor verdadero, por televisión.
Lastimosamente, estas historias solo ocurren en esos cuentos de ficción, pues el mundo real es algo mucho más cruel y rudo, a la hora de conseguir el amor verdadero, como todas realmente lo desean.
Todas estas féminas están en la constante búsqueda de cuáles son los atributos o características que deben poseer, para cuando se encuentren con el hombre que sea el amor de su vida, este las haga sentir realmente amadas.
Muchas piensan que es la feminidad, otras aseguran que la clave para lograrlo es ser ellas mismas siempre. Existen otras mujeres que sienten que la mejor forma es entregando todo su amor a ese hombre que está con ellas.
Pero todas estas hipótesis, por más que si puedan funcionar para algunas, no son tan eficientes para la mayoría. Solo existe un tipo de mujer, la cual es la más propensa a ser amada de forma real y sin condiciones ni restricciones.
Estas son aquellas que poseen una gran inteligencia emocional. Es una cualidad que puede ser definida como la capacidad de trabajar con todas las emociones que poseemos, para poder relacionarnos con las emociones de los que nos rodean.
Es decir, estar consiente de cuáles son nuestras emociones más fuertes, y las más débiles, para luego poder adaptarnos a las de las otras personas de la mejor manera, sin llegan a ocasionar un daño en ninguna persona, ni en nosotros mismos.
Una mujer que posee una gran inteligencia emocional, es una que está totalmente segura de aquello que realmente desea en su relación, colocando los puntos claros al hombre que trate de conquistarla, apenas comenzando a relacionarse con ella.
Por esta razón, cuando consiguen a un hombre, que ellas consideran el indicado para formalizar una relación amorosa, es porque están realmente conscientes que este chico las hará sentirse realmente amadas durante toda la relación.
Estas mujeres no suelen mantener muchas relaciones de pareja en el transcurso de su vida, pues gracias a su inteligencia emocionas, se les facilita la tarea de saber qué hombre viene con buenas intenciones hacia ella y cuáles no.
Como siempre existirán más hombres que no tengan las mejores intenciones con las mujeres, ellas prefieren dejar pasar a todos estos, pues su gran madurez no les permite involucrase en ese tipo de “juegos” amorosos, que duran pocos meses.
Las pocas relaciones que tienen en su vida, poseen una gran calidad, porque siempre fueron realmente amadas por su pareja. Quizás no todas duren por siempre, por distintas circunstancias, pero casi ninguna es mala.
Por esta razón, se considera que las mujeres que son más propensas a ser amadas con toda sinceridad y entrega, son aquellas que tienen una alta inteligencia emocional. Están conscientes que importa más la calidad que la cantidad.