Aunque hombres y mujeres nos parezcamos mucho en ciertas cosas, en otras tenemos distintas maneras de pensar, sentir y actuar, y a veces esto nos pone en peligro de caer en malentendidos.
Es así que se hace necesario que sepamos ciertas cosas de ellos para ahorrarnos caer en este tipo de situaciones:
#1 Cuando nos digan que nada les pasa es que nada les pasa.
Contrario a lo que ocurre en nuestro caso, para ellos la mayor parte del tiempo “nada” significa “nada”, así que no perdamos el tiempo preguntando y ahorrémonos la angustia de que no nos contesten lo que deseamos escuchar.
#2 Ni nos apuremos en hablarles de moda
Así como ocurre con la ropa les pasa con todo: los hombres suelen ver los objetos por su funcionalidad, no por su precio o por si están de moda o no (a menos que se trate de autos o similares) Es por eso que no van a saber diferenciar entre un bolso de diseñador y uno comprado en el mercado de pulgas.
#3 Les gusta que nos veamos lindas
Vernos lindas para ellos no implica pretender lucir como modelo de pasarela, pero sí cuidar de nuestro aspecto. Una visita mensual a la peluquería puede ser útil, por ejemplo, pues para ellos significa un halago que nos mantengamos arregladas.
#4 No les gusta que exageremos con el maquillaje
Una cosa es que les gusta que nos veamos lindas y nos arreglemos, sobre todo cuando salimos con ellos a alguna fiesta o reunión especial. Sin embargo, no les agrada que nos maquillemos demasiado: mejor apostemos por lucir lo más naturales posible. Ellos lo agradecerán.
#5 Ellos no son bolas de cristal
Por más que queramos que él nos entienda o sepa lo que estamos pensando, nunca podrá atinar si no le hablamos claramente. Ellos no tienen la responsabilidad de saber todo de ti, así que no los culpes cuando no sepan cómo responder en ciertas situaciones.