El proceso del enamoramiento es una etapa muy especial, te brindamos los 4 elementos que te ayudarán a que la magia no se apague.
Receptividad para el enamoramiento
Para que una persona se enamore tiene que estar disponible a querer compartir momentos personales con otra persona. Si la persona tiene el corazón cerrado es un poco difícil que quiera formar una relación. A la diferencia si estás receptivo a la posibilidad de vivir un amor.
Aquello que te dicen de otra persona
Influye mucho los comentarios de otras personas sobre esa persona. Tanto que hace que llame tu atención y quieras intentar algo con esa persona. Los comentarios de los demás son parte de la etapa del enamoramiento. Influye de forma positiva en tu propio criterio.
Semejanzas
El enamoramiento hace que despierte el sentimiento de afiliación, haciendo que te sientas identificado con el objetivo deseado. Por esta razón, cuando te enamoras de una persona, observas las semejanzas que tienen.
Una persona nueva
En ciertas ocasiones el amor surge entre amigos. Sin embargo, también es muy habitual que el flechazo surja ante el sentimiento de admiración que produce al observar a una nueva persona en el entorno próximo. La novedad incrementa porque produce curiosidad. Curiosidad por querer saber más de esa persona.
Estos son los elementos que influyen en la etapa de enamoramiento. También se encuentra el factor suerte. Es decir, lo imprevisible de la vida materializado en el presente.