Por lo general, los hombres poco cuidan de su apariencia. Sin embargo, esto podría ser muy común en un tiempo atrás, en la actualidad muchos hombres sí les gusta cuidarse lo más que puedan, estar limpios y oler bien. Cosas que, sin duda alguna enloquecen a cualquier mujer.
A cada hombre le gusta tener su propio estilo, pero, al tratarse de estilo, existe una gran variedad de ellos, muchos de estos estilos pueden parecer, pero no son tan limpios e impecables como deberían ser.
Para los hombres que quieran tener una barba muy poblada, incluso con bigotes y demás, deben saber algo súper importante acerca de lo que puede conllevar el traer una barba, y esto no se refiere exactamente a los cuidados de la misma.
En este artículo, haremos referencia de un descubrimiento que ha dejado a las personas sorprendidas e incluso muchos hombres después de leer de lo que se trata, han tomado la decisión de eliminar las barbas.
Según opiniones femeninas, las barbas en los hombres tienen un atractivo maravilloso, pero, se debe saber que este atractivo no puede ser tan limpio muchas veces, y es que las barbas son puro cabello sí, pero hay algo más que solo cabello.
Aunque ya se ha vuelto un accesorio en tendencia para los hombres, si estos no se cuidan lo que se pondrá en tendencia serán las enfermedades que estas barbas pueden desatar, pues puede haber barbas que no son tan inofensivas como parecen.
Un reciente estudio llevado a cabo en la Clínica Hirslanden de Suiza comprobó que en las barbas se encuentran bacterias y hasta microbios peligrosos para nuestra salud y esto se dio a conocer analizando dieciocho (18) barbas de dieciocho (18) hombres diferentes.
Las edades de los hombres estudiados oscilan entre los dieciocho (18) y los setenta y seis (76) años y se compararon con treinta (30) razas de perros diferentes y se dio a conocer que las barbas de los hombres cuentan con altos conteos microbianos pero que solo veintitrés (23) de las treinta (30) razas de perros estudiadas tenían conteos altos, eran moderados.
En conclusión, y teniendo como base los resultados de esta investigación, se puede decir que los hombres con barba no son tan limpios como los perros.