Sí, sé que suena raro e ilógico, pero es así, a los hombres no les gusta inteligentes, ni asertivas ni bonitas. Se supone que lo más lógico sería que más bien atrajera más esto que cualquier otra cosa, pero como puedes ver, la vida tiene sus cosas raras.
Esto está estudiado y comprobado científicamente por Warsaw School of Economics, y hoy te detallaré más sobre este tema investigado.
Descubre el por qué a los hombres no les gustan las mujeres inteligentes.
Solo por el simple hecho de que a nosotras nos guste un hombre que sea sumamente inteligente y atractivo, nosotras lo somos para impresionarlos. Tenemos esa idea absurda de que somos lo que nos gustaría tener cuando en realidad es lo que más puede alejar a una persona.
Al ser una mujer con cultura, modales, inteligencia, y astucia te conviertes en la mujer de ensueño, el ejemplo de muchas personas. Sin embargo, aunque no lo creas, esto aleja a los hombres.
Este estudio fue realizado con un alrededor de 500 personas las cuáles le ofrecieron una citas muy rápidas y obtuvieron dos resultados los cuáles los hombres piensan cuando invitan a una chica a salir todo dependiendo de su físico y su inteligencia.
Sus resultados fueron así:
– Las mujeres siempre son más maduras.
A la hora de fijarnos en un chico no siempre vemos su físico, siempre observamos más su inteligencia y lo interesante que sea a la hora de conversar. En cambio, los hombres evitan mucho el tema de la inteligencia y se fijan más en el físico.
– Al ser asertivas, pierden el interés.
A todas nos enseñaron desde pequeñas a ser unas mujeres completamente decididas. Sin embargo, a los hombres no les gustan las mujeres que son así de decididas y correctas ya que son un poco más difíciles de controlar.
Esto está comprobado por un estudio que realizaron Melissa J. Williams y Larissa Tiedens donde comprobaron que en el tema del trabajo un hombre que sea asertivo se ve como comprometido y admirable, mientras que en la mujer se ve como mandona y terca.
– No son fáciles de manejar
A los hombres les desinteresan unas mujeres tan magníficas como tú por el simple hecho de que ellos quieren a una que sea sumisa y obedezcan todo lo que él diga.
Al ver una mujer que sale de esos estereotipos les da miedo comenzar una relación así porque no podrán manipularte ni mandarte.
No te sientas mal por ser una mujer tan dichosa y guerrera por tu inteligencia, tu astucia, tu asertividad y tu belleza. Habrá algún hombre que pueda aceptar este combo tan gigante y sepa valorarte, amarte y respetarte. Recuerda que eres la mejor y de eso no cabe duda ¡No cambies por nadie!