Estos perros casi se ahogan en las recientes crecidas de agua productos del huracán Florence.
Fueron encontrados sosteniéndose de sus patas traseras para mantenerse lo más alejado posible del agua.
Sus dueños les habían abandonado luego de que la inundación llegará repentinamente a Leland en Carolina del Norte, donde los propietarios abandonaron el hogar dejando a sus animales atrás.
Un total de seis canes fueron rescatados en este sector. Al retirarse del lugar el grupo de rescate, el agua creció a tal punto que pudo haber ahogado a los perros.
Los perros estaban lloriqueando y temerosos, pero gracias a Ryan Nichols, el rescatista de Texas, ahora están sanos y salvo.
Esto sucedió el pasado 16 de septiembre. Es una muestra de que los animales también sienten temor y que dejarles atrás es un acto de maldad.
Liberarlos es la mejor opción si no puedes llevarlos con ello, pero dejarles encerrado es un craso error.
Tristemente muchos otros perros fenecen en situaciones similares y de otro tipo de desastres.
Nosotros somos sus dueños pero también sus protectores. Los perros nunca nos dejarían atrás y harían lo que estuviera en sus patas para salvar nuestra vida.
Si en tu zona ocurriese un desastre y sientes que eres capaz de organizar un grupo de rescate para los animales, hazlo. Ellos están solo y tú puedes ser la mano amiga que los salve. No los abandones. Dales una oportunidad de vivir y ayúdalos.
https://www.facebook.com/268532143975922/videos/2306943875985779/