Hasta un 50% de las mujeres tiene un hombre de reserva en caso de que su relación actual fracase.

205

Según One Poll, una empresa investigadora digital, la mitad de las mujeres tiene a un hombre de reserva en caso de que su relación no funcione. Esta empresa hizo un estudio sobre 1000 mujeres, las cuales confesaron tener un “plan B” por si su relación fallaba.

Entre las opciones de reserva, estaban compañeros de trabajo, viejos amigos, ex parejas y ex maridos.

Ads
Ads

Más del 10% de las mujeres que tienen un plan B, confiesan haber jurado “amor eterno” a sus parejas. Otro 20% dicen que, si su plan B les ofrece una oportunidad para ser infieles o dejar su pareja, lo harían.

Se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a tener este plan de reserva. El 12% de las mujeres admite tener un arraigo sentimental por su segunda opción, mientras que otro 7% admiten mantener una conversación constante con estos hombres de reserva.

El dato más impactante:

Lo más increíble de todo esto es que una de cada cuatro mujeres admite que su pareja conoce o al  menos saben de la existencia de este hombre de reserva, obviamente, no como un plan B, sino como un amigo o alguien dentro del círculo social de su pareja.

Aunque estos datos pueden ser espantosos, una de cada tres mujeres duda fuertemente que recurran al hombre de reserva y creen fuertemente que preferirían estar sola y que, lo más seguro, es que la soltería sea su plan B antes que el hombre de reserva.

 

Ads

Es importante destacar que este índice incrementa conforme más joven es la pareja. La mayoría de las parejas jóvenes no suele estar realmente segura de su relación y el futuro de esta, pues no piensan a futuro y, además, el uso de las redes sociales aumentas las probabilidades de infidelidad, lo que también aumenta las posibilidades de tener un plan de reserva en caso de que las cosas no funcionen.