Del amor se ha escrito y se ha hablado desde tiempos inmemorables; y es que el eso es un sentimiento que mueve al mundo, no conoce de reglas ni de status.
En el amor no existe tiempo, ninguna pareja decide cuando empezar a amar o cuando no, lo que si es necesario es que tengan claros sus sentimientos.
A continuación te daremos unos tips para que tu relación reviva y sea duradero, basándonos en frases de grandes de la literatura.
“Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes qué? en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos”.
– La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Aquí nos da a entender que todo pasa por algo y aunque no lo aceptemos ni lo entendamos en un principio, luego sabremos el por qué pasó o no pasó y nos sentiremos a gusto.
– “Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas. Concédeme tan sólo una dulce mirada, y eso me basta para desafiar furor de todos.
– Romeo y Julieta, William Shakespeare.
La magia del amor, las miradas intensas y profundas, son el más claro peligro ya que ante unos ojos con una dulce mirada puedes caer rendido a sus pies y poder contra todo lo que venga.
“El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar”.
– Los Miserables, Victor Hugo.
Esto es muy cierto, el amor es algo completamente natural que fluye solo en todas las personas y es inevitable no caer bajo este sentimiento tan hermoso.
“El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera”.
– Del amor y otros demonios, Gabriel García Márquez.
El amor siempre sorprende, quizá hasta la persona menos pensada termina siendo tu alma gemela, esto es impredecible, nunca sabrás con quién estarás pero siempre habrá ese fuego y esa intensidad que lo hace tan especial.
“Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas… “Tú eres mi amor y mi vida para siempre”.
– Drácula, Bram Stoker.
Esta frase da a entender que cuando amas, cuando estás enamorado ves por los ojos de esa persona, necesitas entenderla más, son dos personas en una sola.
Cuando llega el amor, no hay regla aplicable posible, solo llega y te inunda. Cuando dos personan coinciden en esa conexión que les brinda el amor, el tiempo y el espacio se vuelven uno solo.