En serio me sorprende tu regreso, porque fuiste tú quien te marchaste y ahora vienes sin saber qué decir. Ahora no puedo recibirte y hacer como si no hubiera pasado nada entre nosotros, no puedo olvidar todo el dolor que causaste a mi corazón, todas las noches que pasé llorando porque no encontraba como deshacerme de este sentimiento que sentía.
Ahora vienes como si nada cuando me dejaste cuando más te necesite. No sé que pretendes. Justo cuando ya estaba olvidándote vuelves sin pensar en las heridas que ya pudieron sanar y en las que aún no han sido capaz de hacerlo. Vuelves y pretendes que todo sea como antes. Sea lo que sea que este dentro de tu mente debo dejarte claro que está vez todo es diferente, que ya no soy el mismo flanco fácil; ésta vez no será fácil volver a lastimarme como lo hiciste en el pasado porque las personas cambian, porque el dolor me hizo aprender.
Fue difícil pero aprendí mucho de ti en todo este tiempo. Aprendí tus trucos y ahora que ha pasado tiempo puedo darme cuenta y oler tu hipocresía. Ahora que ha pasado ya tiempo puedo darme cuenta de lo tonta que fui al creer en cada una de tus palabras; ahora no podrás dañarme como lo hiciste en el pasado, no será tan fácil engañarme con palabras bonitas al oído, no podrás engañarme esta vez con regalos que sé que un día se perderán de nuevo el día en que decidas de nuevo largarte de mi vida.
Volviste porque quizá pensaste que sería la misma niña ingenua del pasado, que te seguirá de nuevo donde quiera que tú vayas. Creíste que sería la misma, que al volver a mi lado correrá de nuevo a tus brazos y te diría un te extraño, un te amo. Ahora es diferente, así que si pretendías volver a herir mi corazón puedes regresar; aún es tiempo.
Fuente: Ser Mejor persona