Los besos son ese contacto de afecto, cariño y en ciertas oportunidades de cortesía que se dan a una persona. Sin embargo, los besos que se dan en las relaciones en pareja son una clara muestra de que existe amor y complicidad, pero más que el acto de besar, su significado se basa en el lugar donde se dan.

Ads

Es por ello, que en este artículo expondremos el significado de seis (6) tipos de besos que da un hombre:

  1. Cuando besa la cara: Significan una muestra de cariño y estabilidad. Este tipo de besos son especiales.
  1. Cuando besa las manos: A través de este beso él dice que hay admiración, deseo, respeto y amor profundo.

Cuando un hombre besa las manos de una mujer y apenas se conocen, significa que le atrae demasiado y hará lo que sea para conquistarla, y si besa sus manos cuando ya son pareja, es una clara muestra de que se siente profundamente satisfecho con el vínculo afectivo que se ha formado entre los dos.

  1. Cuando besa en las orejas: Este es de los besos más juguetones que existen y significa que él está preparando el terreno para dar el siguiente paso.
  1. Cuando besa en los ojos: A través de este beso, él está enviando señales de que ya ha encontrado esa compañera sentimental que estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Él siente una plenitud emocional increíble cuando están juntos y se siente muy satisfecho con el vínculo que han formado como pareja.

Ads
  1. Cuando besa en la frente: Un beso en la frente puede significar muchas cosas diferentes, pero una de las más importantes y claras es que él quiere brindar protección y respeto.
  1. Cuando besa en el cuello: Este beso es uno de los besos más sensuales y apasionados que existen. Debido a que esta es una zona muy sensible, pocas personas se pueden resistir a los besos en el cuello.

Cuando él besa en el cuello significa que hay deseo y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir ese amor. Significa que quiere encender el ambiente y pasar a otro nivel.