El Tantra, es una tradición hindú que consiste en la vinculación de una pareja no sólo a nivel físico sino también espiritual. Numerosas han sido las parejas en Occidente que se han beneficiado de practicar esta disciplina, contribuyendo a su popularidad y masificación. Si deseas avivar la llama de la pasión con tu pareja, lee las siguientes líneas para que aprendas un poco más acerca de esta disciplina.
–#1 Es más estimulante que el sexo tradicional
En esta disciplina, el placer no se concentra únicamente en los órganos sexuales sino también en otras partes del cuerpo, lo que se entiende como una exploración total de las zonas erógenas sin otro fin que aumentar el éxtasis. Es una excelente opción para las mujeres que les cuesta alcanzar el orgasmo en relaciones sexuales tradicionales, por lo que la llegada al clímax está totalmente garantizada.
#2 Disminuye problemas de disfunción eréctil o eyaculación precoz en los hombres
Está comprobado que la práctica de esta disciplina disminuye notoriamente la aparición de problemas relacionados al sexo en los hombres, tales como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Por ser un método que emplea una inmensa variedad de posiciones sexuales, la libido masculina puede estimularse hasta alcanzar niveles sorprendentes. Si deseas mejorar tu calidad de vida sexual, aquí tienes otra razón para probarlo.
#3 Te conectará mucho más con tu pareja
El sexo tántrico no se limita únicamente a la cópula; a diferencia del sexo tradicional, también aborda un elemento espiritual y emocional importante. A través de respiraciones sincronizadas, masajes y diversas posturas, es posible alcanzar una conexión elevada entre dos seres, lo cual se traduce en mayor conciencia del uno con el otro.
En definitiva, te invito a que conozcas un poco más acerca de esta cultura ancestral procedente de Oriente y todo lo que tiene para ofrecernos. No me cabe la menor duda de que tu pareja sabrá apreciarlo con mucha gratitud y bienestar.