El febrero de este año  Toby fue llevado por su familia a una casa en el cual él no quería estar, este gatito  extrañaba  a su familia anterior y no se sentía bien estando en ese lugar así que se escapó  del lugar y regreso  al hogar  de su antigua y original familia.

Ads

Cuando Toby por fin llego  a la  casa se halló  con una lamentable  sorpresa y es que no lo querían de vuelta.

Los dueños de este gatito lo habían llevado a ese hogar con el fin de que lo sacrifiquen. Y esto se hizo público   y Tara Lynn, la directora de  comunicaciones de la SPCA del condado de Wake se acercó aquel lugar.

El lugar donde lo habían llevado  se rehusó a sacrificar al pobre animal  y estos  contactaron a la SPCA, lo cuales en  seguida le otorgaron  atención médica para colocarlo  en condiciones saludables y en conseguirle  un nuevo y verdadero hogar.

Toby tenía un estado de salud verdaderamente mal, lo abandonaron ya que  se encontraba  enfermo. Dentro de los estudios que le realizaron  en el albergue  dio que tenía positivo el virus de la inminodeficiencia felina y distintas  infecciones respiratorias.

Toby  fue atendido y asistido de inmediato luego de haber  caminado  las 12 millas para hallarse  con esa horrible  familia que lo abandonó.

Gracias a las personas del refugio que lo sanaron  y le bridaron  amor, una publicación por medio de las  redes sociales Toby consiguió por un verdadero hogar en donde solo le daban mucho amor

Actualmente  Toby vive con una familia los cuales tienen dos gatos hermanos con quien puede jugar y dos hermanos humanos con quien puede  dormir en la cama. Toby  es feliz y tiene un bello  hogar y personas  que lo ama y lo cuidan.

Ads