El febrero de este año Toby fue llevado por su familia a una casa en el cual él no quería estar, este gatito extrañaba a su familia anterior y no se sentía bien estando en ese lugar así que se escapó del lugar y regreso al hogar de su antigua y original familia.
Cuando Toby por fin llego a la casa se halló con una lamentable sorpresa y es que no lo querían de vuelta.

Los dueños de este gatito lo habían llevado a ese hogar con el fin de que lo sacrifiquen. Y esto se hizo público y Tara Lynn, la directora de comunicaciones de la SPCA del condado de Wake se acercó aquel lugar.
El lugar donde lo habían llevado se rehusó a sacrificar al pobre animal y estos contactaron a la SPCA, lo cuales en seguida le otorgaron atención médica para colocarlo en condiciones saludables y en conseguirle un nuevo y verdadero hogar.

Toby tenía un estado de salud verdaderamente mal, lo abandonaron ya que se encontraba enfermo. Dentro de los estudios que le realizaron en el albergue dio que tenía positivo el virus de la inminodeficiencia felina y distintas infecciones respiratorias.
Toby fue atendido y asistido de inmediato luego de haber caminado las 12 millas para hallarse con esa horrible familia que lo abandonó.

Gracias a las personas del refugio que lo sanaron y le bridaron amor, una publicación por medio de las redes sociales Toby consiguió por un verdadero hogar en donde solo le daban mucho amor
Actualmente Toby vive con una familia los cuales tienen dos gatos hermanos con quien puede jugar y dos hermanos humanos con quien puede dormir en la cama. Toby es feliz y tiene un bello hogar y personas que lo ama y lo cuidan.
