Si eres una mujer que intenta tener éxito en una relación o siente que está a punto de tener una próximamente y tienes dudas sobre algunas actitudes que probablemente sean perjudiciales para la relación, deberías cambiarlas.
Sin duda tienes que ser como eres, pero existen cualidades que no solo son buenas cambiarlas para tener una relación, sino para crecer por uno mismo como persona y espiritualmente.
Guardas rencor
Si eres una mujer, que al momento de ser ofendida decide guardarse un rencor u odio constantemente, está mal, no solamente para su pareja sino por ella y la solución a sus problemas, porque se hace daño a ella misma como persona.
Lo mejor es cambiar esa actitud, aceptar las cosas que están mal pero que no quieres darte cuenta porque van en contra de ti, es una decisión que debes tomar firme así no sea a tu manera.
Así podrás tener progreso en cada problema que tengas en tu relación, ya que no contaras con ningún rencor que te impida amar con seguridad. Y aprenderás a cómo manejar tus disgustos.
No decir las angustias e incomodidades
Si eres de las mujeres que cuando les hacen daño o simplemente hay una actitud en su pareja que no le agrada, y no dice nada por tener miedo a molestar o a que no se lo tome bien, está muy mal.
Debes decir las cosas, hablándolo con todo el respeto que sea necesario, así tu pareja podrá corregir y va a dejar de seguir cometiendo el mismo error o actitud que tanto te incomoda.
No tomas decisiones como te parece
Si ya estas acostumbrada a escuchar las opiniones de los demás, como de tus amigos o tu familia, para poder tomar decisiones importantes, tienes que comenzar a tomar decisiones muchos más importantes por tu propia cuenta.
En la relación, se presentarán conflictos y momentos en los que solamente tú podrás saber qué es lo mejor para ambos, ya que solamente tú sabes qué es lo que realmente está pasando entre ustedes.
No entiendes los problemas de los demás
Debes empezar a comprender los problemas que tenga tu pareja, deberás escuchar atentamente como se exprese y entender las adversidades que tu pareja tiene para poder aconsejarle de la mejor manera.
Tendrás que hacerlo de la manera más sincera, si no sientes que quieres escuchar sus problemas o no te interesa, pues no es amor real, quizá solo busques que te comprendan pero no quieres comprender a los demás.
No reprimas tus defectos
Lo contrario, es lo que más expresar en cada momento cuando estés con tu pareja, así conseguirás el apoyo extra que necesitas para poder superarlos y avanzar juntos.
Lo más importante es que tú lo complementes a él así como debe complementarte a ti, tú ayudarás en lo posible en sus defectos así como él debe saber cuáles son los tuyos, para que pueda tener en cuenta cuando actuar ante tus defectos.
Si evitas estas cualidades y aprender a ser mejor persona, podrás estar hecha para una relación, debes saber cómo actuar, pensar y que actitud vas a tener antes las diferentes adversidades que se les atraviesen.