¿Nunca te has preguntado por qué los polos opuestos se atraen? Esto es algo extraño, ya que si son totalmente diferentes más bien deberían hasta odiarse. En cambio, cuando tienen gustos iguales se tienen que llevar bien, pero la mayoría de las veces es al revés.
Esto es un poco difícil pero cierto, los polos opuestos si se atraen y tienen su estudio.
Descubre por qué los polos opuestos se atraen
Esto tiene diferentes razones totalmente lógicas que si te pones analizarlo, es completamente cierto y hasta tiene más sentido.
Una de esas razones es que al tener gustos diferentes la relación después no se convertirá en una rutina, más bien vivirán nuevas experiencias y aprenderán diferentes culturas y diferentes gustos. A pesar de que en medio de esos aprendizajes hayan discusiones de por medio por no pensar igual.
Otra de las razones es porque a todos nos gusta probar cosas nuevas y cuando queremos salir de las cosas que solemos hacer podemos intentar cosas que realizan nuestra pareja y además servirá de recreación y de fortaleza en la relación.
Cuando tienes una relación con gustos parecidos pues todo el entorno es el mismo prácticamente y por ende te aburrirás de ver siempre lo mismo. En cambio, cuando hay gustos diferentes puedes conocer nuevas personas y conocer nuevas mentes, nuevas ideas, etc.
También se suelen atraer porque siempre hay un tema de conversación ya que ninguno de los dos sabe mucho sobre esos gustos o creencias de la otra persona y puedes conversar, aprender e investigar sobre sus gustos con él y se vuelve en una charla profunda.
En cambio, cuando la relación tiene casi todos los gustos parecidos puede que tengan temas de conversación pero tampoco será tan fluido ya que ya sabes.
Uno de los propósitos de estar en una relación de pareja es progresar y aprender tanto de uno como del otro. Al ser polos opuestos pueden aprender mucho de ambos ya que no conocen mucho sobre eso.