Las mentiras son toxinas  puras para una relación amorosa, estas  debilitan la confianza mutua y suelen incitar conflictos, celos y muchos mal entendidos. Es por eso que se debe instruirse  a como  reconocer cuando un hombre te está engañando.

Ads

 

“Maneras de identificar cuando un hombre te está mintiendo”

 

  1. Se contradice:

Debes prestar atención a la coherencia de sus palabras, por lo normal cuando un hombre miente se contradice y no lleva una ordenanza lógica de sus relatos o explicaciones.

Ads

 

  1. Se muestra inquieto:

El nerviosismo es un signo de que tu pareja te está mintiendo. Esto se capta  sencillamente  cuando haces una interrogación inesperada y reacciona de manera sorprendida, evita la respuesta o se pone a la defensiva.

  1. Desvía la mirada:

El lenguaje corporal es importante y te puede ayudar mucho en el transcurso de revelar si una  persona te está mintiendo. Es normal que desvíe la vista, se frote las manos o mueva las piernas.

Ads

 

  1. Se justifica demasiado:

Dar  muchas explicaciones o demasiados detalles en sus respuestas, principalmente cuando son preguntas fáciles que impliquen qué hizo, adónde fue o con quién estuvo. Es una clara señal de que ese ser te está mintiendo.

 

  1. Cuida mucho tu celular:

Sabemos bien  que los teléfonos son privados y que cada persona tiene derecho a no querer compartirlo con su pareja,  pero un signo  de que te está mintiendo o tratando de esconder algo es que sea extremadamente  celoso de sus pláticas o incluso de que veas sus archivos, sin importar que consista de un escenario sin importancia.