Siempre hemos oído, que debemos escoger el hombre que merecemos. Eso suena, que tengamos una varita mágica y como en los cuentos de hadas, realizamos al hombre perfecto, con nuestras exigencias. Compartir la vida junto a otra persona, requiere una visión, que vaya mucho mas allá de los cuentos de hadas. No necesitas un príncipe azul, necesitas un hombre de carne y hueso.
Lo primero que se debe tomar en cuenta, que una relación de pareja se construye poco a poco. Para que sea sólida y con valores firmes, debe consolidarse en la honestidad y el sentido de compromiso de ambos.
Debes saber que atraes lo que eres, si tienes carencias afectivas y sueles ser una mujer emocionalmente dependiente, atraerás a un hombre manipulador y obsesivo. Si por el contrario, eres madura y esa madurez te permite valorarte, conocerte y saber, que mereces una persona, que camine junto a ti y que ambos día a día alimenten la relación, pues ten por seguro que encontraras a un gran hombre.
No es necesario victimizarse constantemente y caer en relaciones tóxicas, una y otra vez, por temor a estar solas, o por depender de alguien para ser feliz. Eso hace encasillarte en un patrón, que nada sirve para tu crecimiento, tanto espiritual como social.
Trabaja mucho tu parte espiritual.es muy importante para todo ser humano, analizar su parte interna. Cuentas con grandes herramientas para hacerlo, partiendo por tus vivencias y lo que esperas de ti misma. Ponte siempre a ganador.
Partiendo por tus valores y metas, debes elegir a un hombre, que no solamente quiera estar contigo, sino que sea más que una pareja, un amigo y en ocasiones maestro. Se trata que aprendan juntos, que se conozcan y aprenda a amarse mutuamente, sin egoísmos o protagonismos. Que cada uno quiera, el bienestar del otro, sintiéndose bien consigo mismo y compartir la vida con una gran visión de futuro.
¿Qué hombre mereces?, aquel que entienda que eres única, que no le perteneces a nadie y que sepa hacia dónde va, que quiere lograr y que se siente bien consigo mismo. Que sea seguro y que proyecte esa seguridad en su vida. Todo eso lo logras, valorándote y sabiendo cada detalle de ti.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1471085152990510/