El amor siempre es de tres. Mira por qué

366

El amor de dos personas es un simple mito que es completamente mentira, el amor siempre es de tres: Tú, él, y la relación. Cuando esto se entiende, la relación surgirá de manera muy exitosa, sin embargo hay que mentalizarse primero de eso.

Hoy te explicaré detalladamente esta situación, el proceso y como entenderlo. Es muy fácil, solo hay que ponerlo en práctica y verás que tu punto de vista cambiará y las cosas surgirán de manera positiva.

Ads
Descubre los 3 personajes que existen en una relación de pareja.

Para entender esto de mejor manera hay que conocer los roles de la relación y su función:

: Tú eres la partidaria de la relación. Tienes que principalmente amarte a ti misma, confiar en ti y dar lo mejor. Establece prioridades, no dejes a un lado tu “yo” interno, tus gustos y tu definición como persona, tu estilo y tu personalidad. Nunca olvides tu esencia ni pierdas tu tiempo personal, pues si no lo mantienes no podrás amar a nadie.

Él: Ese  “él” es quien conoces desde un principio, el que él idealiza o quiere dar a entender. Sin embargo, tienes que conocerlo profundamente, que demuestre su verdadero ser, su verdadero espíritu y  su verdadera identidad porque si no, será muy grave en un tiempo.

Ustedes: El “ustedes” es el espacio tiempo de su relación, lo que conlleva el trabajo y sacrificio de ambos para seguir juntos y luchar siempre por su amor. En “ustedes” no está incluido los errores o problemas personales de cada uno, eso es otra cosa. Su relación es algo aparte que no se tiene que ligar con otra cosa.

Ads

Este tercer miembro es muy delicado pues hay que trabajar duro para mantenerlo y que siempre esté en un constante aprendizaje y progreso para poder mejorar tanto ustedes como cada uno personalmente. Tiene que haber un equilibrio, un trabajo de ambos y suficiente madurez para poder llevarla.

Para entenderlo mejor lo puedes ver desde el punto de vista de un bebé, “ustedeses su hijo y por ende tienen que criarlo de la manera más correcta para que crezca con amor, con valores y suficiente progreso constante.

La comunicación constante es muy importante aquí, pues es la base de que todo fluya y que se dé todo de manera buena y correcta.

Recuerda que ustedes son los responsables de ustedes mismos y que la única responsabilidad de ambos es el “ustedes” que tienen por delante, no hay que confundirse.

Ads