Dime si realmente valió la pena por todo lo que te preocupaste ayer.

220

Cuando nos referíamos  ayer, hacemos enfoque  a una ventana de tiempo relacionado  al pasado, que no necesariamente debe corresponder con el día anterior… Aunque también aplica.

Las preocupaciones  de una persona se puede  convertir en  una reacción natural ante cualquier momento  que debemos  afrontar, incluso  esas  que simplemente  afrontaremos en nuestras mentes, ya que nunca  sucederán.

Ads
Ads

Somos seres para  desarrollar  dramas anticipándonos al futuro de forma  fatalista, ideando o pensando  los peores resultados que pueden suceden. Además  en distintas  ocasiones  ese comportamiento  es  nuestro afán por tener todos los potenciales escenarios cubiertos, mostrándonos como individuos  previsivos, responsables y planificados.

No obstante, lo que realizamos  al preocuparnos es que nos desvinculamos  de nuestro bienestar natural e iniciamos a enfocarnos en cosas que no nos hacen sentir muy cómodos y  después, nos quitamos  la paz que tenemos al momento, la paz que poseemos en el presente, podemos interferir de modo indeseado en la elaboración  de nuestro futuro y no añadimos  nada positivo al preocuparnos…

No ganas nada de nada al estar  preocupándote, no puedes  evitar que algo suceda  porque ya te lo hayas imaginado, en todo caso, algo que si puedes hacer es predisponer tu mente para recibirlo…